lavadora_silenciosa_bosch2

Las lavadoras silenciosas se imponen en el mercado sin hacer ruido

Alsako Electrodomesticos Lavadoras

Con la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, un electrodoméstico imprescindible y de los que tenemos en constante funcionamiento durante casi cada día es la lavadora.

En estos meses, en los que ya se han acabado las vacaciones, dejamos de tener todo el tiempo del mundo y pasamos a llegar corriendo a casa por la noche después de todo el día trabajando. Al llegar a casa nos encontramos que tenemos que hacer muchísimas tareas y que no disponemos de mucho tiempo ni de ánimos para hacerlas… Con el fin de mejorar la sensación que tenemos al realizar la colada muchas marcas innovadoras de electrodomésticos han desarrollado lavadoras llamadas “silenciosas”. La creación de esta nueva gama de lavadoras surge de la importancia del descanso y sueño, ya que se trata de unas lavadoras diseñadas para ser usadas durante la noche y que no molestan en ningún momento.   

lavadora_silenciosa_bosch2

Con una lavadora silenciosa al hacer la colada ya no se va a producir un ruido horrible que se extienda por toda la casa y que haga imposible que te puedas concentrar en cualquier otro asunto. Estas nuevas lavadoras disponen de un motor silencioso formado sin escobillas y que evitan el rozamiento y desgaste alargando la vida útil, esto también reduce el ruido de manera sorprendente; así podrás poner la lavadora durante la noche sin ningún tipo de problema. Además estas lavadoras son ideales si la tienes en la cocina o en otro lugar si mucho aislamiento dentro de la casa, ya que el ruido que producen es casi nulo.

Al tratarse de modelos muy actuales y debido a la preocupación que existe hoy en día en relación al ahorro energético, generalmente todas ellas disponen de elementos para reducir los gastos en las facturas de luz y agua. Muchas de ellas gozan de desconexión automática que hace que no se gaste energía una vez acabada la colada. En relación al cuidado de las prendas la clave en toda lavadora es elegir el programa adecuado para la ropa que se vaya a lavar en aquel momento, ya que cada tejido necesita cuidados específicos que sólo los obtendrás si los lavas adecuadamente. Estas lavadoras tienen una gran cantidad de programas de lavado que seguro que se adaptan a todas las necesidades que tengas en cada momento. Otro elemento que puede ayudar mucho a las madres y personas trabajadoras es la programación de la lavadora a la hora más conveniente, muchas de ellas también aportan la opción de elegir entre un lavado rápido o uno normal, adaptándose a la perfección a las necesidades de los usuarios.

Des de Alsako corroboramos está información. Si después de todo esto estás seguro de comprarte una lavadora silenciosa en Alsako nos ponemos a tu disposición para cualquier duda o consulta. ¡Te estamos esperando!  

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.