lavadora_silenciosa_bosch_lanza_nueva_8489_11130203

El mundo de la tecnología une apps y lavadoras

Alsako Electrodomesticos Lavadoras

Hoy en día la tecnología evoluciona a pasos agigantados y en los que las aplicaciones son la base. Es por esta razón que muchos de los fabricantes de electrodomésticos están empezando a introducirlas en sus productos, como es el caso de las lavadoras.

La gran mayoría de fabricantes estan innovando y lo hacen incluyendo las apps en el mundo de las lavadoras. Se trata de la lavadoras que cuentan con todas las características que buscan hoy en día los usuarios: rapidez, eficacia, eficiencia energética y comodidad. Estas lavadoras han sido presentadas por primera vez en la feria IFA 2014 en Berlín, una de las más exitosas del sector, y en la que se presentan todas las novedades; y con la que se quiere conseguir una lavadora pensada para la vida moderna y para todas aquellas personas que cada vez tienen menos tiempo para dedicar a las tareas del hogar.

lavadora_silenciosa_bosch_lanza_nueva_8489_11130203

Los programas que incorporan las nuevas lavadoras incluyen algunos que solo utilizan el vapor para eliminar los olores o alérgenos, también se podrán ir añadiendo en un futuro otros programas que se vayan lanzando al mercado. Los modelos más modernos y avanzados tecnológicamente que se están presentando cuentan con WiFi y NFC (near field communication), lo que permite vincular e intercambiar datos entre los dos dispositivos, haciendo que el smartphone sirva para incluir nuevos programas y extras que te ofrece la marca y que no venían de serie con el electrodoméstico para introducirlos en la pantalla y usarlos. Algunos de los programas extra que se podrán encontrar son lana, cuidado del bebé y frío; y todos ellos se pueden activar en la lavadora clicando en el smartphone en la etiqueta NFC el símbolo de la lavadora. Lo que se busca con estas nuevas lavadoras es llegar a hacer alguna cosa parecida a la que se consigue cuando realizamos una actualización del sistema operativo de nuestro ordenador. También se podrán conocer datos del funcionamiento y enviar informes al servicio técnico para solucionar los problemas rápidamente y de manera eficaz, ahorrando tiempo y dinero.

Conociendo un poco sobre el sector y sobre el estilo de vida de la sociedad, la prioridad se centra en el tiempo y el ahorro energético. Y estos son unos de los atributos que destacan en las nuevas lavadoras, ya que se presentan lavadoras que pueden completar un ciclo de lavado completo en pocos minutos, son ecológicas y cumplen los requisitos de A+++. Con todas estas características los usuarios podrán reducir sus facturas y la huella energética que se deje a las nuevas generaciones. Además del ahorro otros puntos importantes son el silencio y la reducción de las vibraciones, todos ellos cubiertos por la gran mayoría de los nuevos modelos fabricados. Lo que se busca es generar una conectividad mejorada y que proporciona una mayor comodidad al usuario.

Pero a parte de todas estas características técnicas cabe destacar que el diseño no se deja de lado y se trata de lavadoras sin costuras y elegantes que aportarán un toque de distinción, elegancia y sofisticación a nuestro hogar. Ya que la gran mayoría cuentan con un panel táctil que proporciona una máxima visibilidad.

En la feria, también podemos ver como el uso vinculado del smartphone con otros electrodomésticos va ganando terreno día a día y se convertirá en un elemento clave en un futuro no muy lejano.

Des de Alsako corroboramos está información. Si después de todo esto estás seguro de comprarte una lavadora en Alsako nos ponemos a tu disposición para cualquier duda o consulta. ¡Te estamos esperando!

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.