ALSAKO-lavadora-extrasilencio-bosch

Lavadoras eficientes energéticamente, la base de Bosch

Alsako Electrodomesticos Lavadoras

ALSAKO-lavadora-extrasilencio-bosch

Desde sus inicios Bosch ha sido una firma que ha sabido adaptarse en todo momento a las nuevas tecnologías y ha estado a la vanguardia del sector de los electrodomésticos. Centrándonos en el mundo de las lavadoras este es uno de los elementos que más se tienen en cuenta en el momento de comprar una nueva, ya que el consumo de electricidad y agua de este electrodoméstico es significante.

La principal baza de Bosch en relación a su eficiencia energética es el hecho que es una marca que supera el mejor etiquetado energético, que es A+++. Con un consumo de 137 kWh/año, reduciendo notablemente el consumo anual, y más concretamente, Bosch consigue una disminución del 30% en la gama de lavadoras EcoSilence de 8 kg y del 20% en las de 7 kg. Aunque todo esto no te parezca gran cosa queremos que tengas en mente que más del 50% de la electricidad consumida en una casa está destinada a los electrodomésticos y esto hace que el hecho de usar electrodomésticos eficientes energéticamente sea realmente relevante en las facturas que nos llegan a final de mes. Y en buena medida esta reducción de consumo se debe a todos los avances tecnológicos que ha llevado a cargo Bosch; algunos ejemplos de ello son la desconexión automática de las lavadoras Bosch una vez ha acabado el programa, los motores de tecnología inverter, los grandes resultados de lavado y el ahorro de agua.

Las innovaciones en el motor con tecnología inverter hace que la lavadora sea muy silenciosa, ya que no tiene escobillas y cuenta con la tecnología inverter que proporciona una mayor potencia consumiendo menos energía y controla mejor las variaciones de las revoluciones disminuyendo las vibraciones y ruidos de la lavadora. A consecuencia de estos avances tecnológicos la marca se ha permitido aumentar a 10 años la garantía del motor de las lavadoras EcoSilence.

También cuentan con la tecnología ActiveWater que permite realizar una gestión del agua mucho más inteligente ya que el agua se ajusta al volumen de carga de cada lavado, mediante sensores de nivel se efectúan mediciones constantemente para ajustar el consumo de agua del programa, la cantidad de ropa y el tejido y, por último, también se realiza una óptima distribución de agua que hará que se consigan los mejores resultados de lavado con el mínimo consumo.

Estas nuevas lavadoras Bosch te permiten reducir la factura de la luz pero también conseguirás reducir el consumo de agua y de este modo podrás proteger tanto tu bolsillo como el medio ambiente, factores realmente importantes en los tiempos que corren. Además Bosch asegura que en toda esta gama de lavadoras los resultados de limpieza y efectividad no disminuyen aunque el consumo de agua y energía si que lo haga.

Des de Alsako corroboramos está información. Si después de todo esto estás seguro de comprarte una lavadora Bosch en Alsako nos ponemos a tu disposición para cualquier duda o consulta. ¡Te estamos esperando!

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.