encimeras teka

Encimeras Teka, tecnología para cocinar cómodamente.

Alsako Electrodomesticos Encimeras

Cocinar cómodamente con la tecnología de las encimeras Teka.

Teka es una marca ampliamente conocida ya que tiene una larga trayectoria y de esto se deriva su amplia experiencia en el sector. Confiamos en ella porque innova, se adapta al consumidor y es eco eficiente.

Des de Alsako hoy nos centramos en las encimeras Teka: Rápidas, manejables y de ahorro energético. Haremos un repaso por las cualidades que distinguen a estas encimeras, que las hacen diferentes o incluso mejores que otras.

La encimera de una cocina debe estar siempre limpia por cuestiones obviamente higiénicas. A nadie le gusta comer en una zona sucia y menos, cocinar. Las encimeras teka se diferencian por ser más limpias, seguras y cómodas.

Son fáciles de limpiar ya que el tiempo de cocinado es reducido por su eficiencia y la superficie se mantiene fría y segura para mantener la higiene que deseamos y poder repasar la zona cómodamente.

Otro tema que tenemos en cuenta al escoger un electrodoméstico, en este caso, una de las encimeras teka, es que sea sostenible. En el caso de las encimeras Teka tenemos la posibilidad de reducir la potencia total de ésta consiguiendo así una precisión de ahorro conforme a nuestras necesidades sin restarle eficacia.

El espacio de cocina con encimeras Teka aumenta un 30%. El calor se reparte de forma homogénea en las placas y esto nos ayuda a poder usar recipientes pequeños o grandes y poder cocinar cómodamente.

Estas 3 líneas nos ayudan a ver su potencial de diferenciación como marca de encimeras de cocina pero además innovan para ofrecer comodidad con tres características tecnológicas fuertes: IQuick Boiling que acelera el calentamiento y reduce el tiempo de cocina; Touch Control slider que permite controlar la temperatura de cada foco con solo deslizar un dedo y su Sistema de Optimización del recipiente que permite regular la potencia de cada foco según quiera el usuario independientemente del recipiente.

Con este recorrido vemos que las encimeras Teka disponen de avances tecnológicos que las hacen únicas, cómodas y seguras. Manejables y adaptables a cualquier cocina son una opción segura para poder cocinar eficientemente. En el catálogo de Alsako podrás escoger aquella que se adapte mejor a tus preferencias y a tu cocina.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.