Reformas integrales: los fregaderos Franke

Alsako Electrodomesticos Fregaderos Reformas Integrales

Reformas Integrales

Si bien el mes pasado estuvimos estudiando y hablando sobre las características de las distintas encimeras que ofrecemos en Alsako y sobre cuál puede adaptarse mejor a tus necesidades, este mes vamos a hablar de reformas integrales.

¿Cómo renovar tu cocina de forma integral? Darle un toque nuevo con los electrodomésticos que ofrece ahora el mercado es muy fácil. La tecnología está muy desarrollada, y no solo son efectivos, sino que tienen un diseño elegante y, más importante aún, te ayudan a cuidar del medio ambiente.

En este artículo empezaremos por una parte de las reformas integrales: los fregaderos, y más concretamente los fregaderos Franke. Los fregaderos Franke los podemos encontrar de diversos materiales, pero en este artículo vamos a hacer un pequeño inciso a los fregaderos Franke sintéticos.

Cuando realizamos nuestras reformas integrales, un elemento a tener en cuenta a la hora de realizarla y de comprar los electrodomésticos, es el diseño de éstos. Si cuando compramos un fregadero Franke, lo que buscamos es un elemento que nos de color a la cocina, que combine con el color de los azulejos, que se asimile al color de la encimera o que por el contrario contraste con ella, necesitamos un fregadero sintético. Los fregaderos sintéticos son susceptibles a ser coloreados por eso su adaptabilidad ya sea para igualarse con otros materiales o para diferenciarse es mayor y nos da un abanico de opciones más ámplio en ese aspecto.

Dentro de los Fregaderos Franke sintéticos podemos encontrar por ejemplo los regaderos Aquario, los Basis o los Impact, entre otros. Para poder ver todos los tipos a los que puedes optar puedes entrar en la web de Alsako y observar el catálogo que además ahora te ofrece una rebaja sobre el precio establecido.

Para el mantenimiento del fregadero será suficiente realizar un lavado con jabón y agua después de su uso, asegurando un correcto secado que evite deposiciones de agua para evitar cualquier tipo de mancha en la superficie. Así que cuando te decidas por hacer reformas generales, los fregaderos Franke son la mejor opción.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.