Ambientador Marie, frescura y limpieza.

Ambientador-marie

El ambientador Marie, indispensable para una cocina acogedora o un buen ambiente de trabajo. Los olores son capaces de trasladarnos a los recuerdos más dulces de nuestra infancia.

Todos recordamos con cariño un domingo en casa de la abuela y el olor a canelones recién hechos o un día de invierno sintiendo el aroma del chocolate a la taza. La nostalgia nace del poder evocativo de los olores y hoy os presentamos el ambientador Marie que hará de nuestra casa, un hogar. Un hogar con personalidad y el templo de nuestras futuras vivencias, el ambientador Marie de Elica no es sólo un elemento decorativo, es un elemento capaz de crear una atmósfera acogedora.

Elica es una marca italiana creada en los 70. Siempre se han centrado en crear elementos funcionales para la cocina sin dejar de lado el diseño, se les da muy bien combinar estas dos funciones. Sus resultados culminan el carácter italiano y un diseño con buen gusto. Su catálogo se acerca más a una revista de arte moderno que a un catálogo de electrodomésticos. Y aunque esto sea así, no debemos olvidar que los productos que presentan son de muy buena calidad y aseguran los mejores resultados.

Es una marca que se motiva constantemente para crear productos que aseguren la limpieza del aire, para evitar la contaminación en el hogar y asegurar una comodidad a otro nivel. Nosotros no nos centraremos en las campanas, el producto que os traemos desde Alsako es su ambientador de cocina Marie.

Marie no es un ambientador cualquiera de estos de usar y tirar. Es un ambientador de lujo con fragancias inéditas y con un diseño y forma adaptables a cualquier estilo de espacio. Marie quiere darle una brisa de aire fresco a tu oficina, cocina o habitación y crear un ambiente personal y envolvente. Además asegura la limpieza del aire. Fácil de usar y seguro, os contamos como:

  • Va a control remoto. Estés en el sofá leyendo o en la cocina guisando, con el control remoto puedes encender y apagar. Se gestiona con wireless para que te olvides de todo.

  • Neutralización ambiental y perfume. Como ya decíamos, Elica se caracteriza por innovar para crear productos que ayuden a limpiar el aire y este, neutraliza el ambiente para poder aplicar la fragancia que escojamos. Con esto aseguran que tu cocina no tenga mil olores diferentes o que te oficina se mantenga siempre fresca.

  • Fácil de usar y fácil de rellenar. Es un producto que no requiere esfuerzo el usarlo o mantenerlo.

  • Fragancias sin alcohol e intercambiables. La marca nos propone más de cinco tipos de cápsulas distintas siempre sin alcohol que respetan al medio ambiente y a nuestra salud.

El ambientador Marie se considera de lujo pero a veces no está de más pagar por algo que sabemos que nos durará toda la vida, que nos acompañará en nuestros recuerdos en família o nuestros recuerdos en la oficina y que nos asegura un ambiente limpio a la vez que funciona de elemento decorativo de nuestros espacios. Empieza a crear imágenes que apelen a los sentidos con el ambientador Marie que os traemos en Alsako.

Like this Article? Share it!

3 Comentarios

  1. Manuel Picallo Gil - 21 21UTC abril 21UTC 2015

    Conocer precio unidad,,tiempo de entrega,y recambios,duracion y adquisición de estos ,posibilidades de comprar
    Un cordial saludo
    Manuel

  2. Manuel Picallo Gil - 21 21UTC abril 21UTC 2015

    Precio por unidad,,,recambios,,,duración de estos y futura adquisición
    Un cordial saludo
    Manuel

  3. Electrodomésticos Smeg, viaje al pasado con tecnología del futuro | Noticias Alsako - 05 05UTC mayo 05UTC 2015

    […] semana pasada revisamos el ambientador Marie, el ambientador de lujo de última generación con aromas para conseguir una atmósfera cómoda y […]

Deja una respuesta