Electrodomésticos Smeg, viaje al pasado con tecnología del futuro

Alsako Electrodomesticos Novedades

electrodomésticos-smeg

En este mes de novedades traemos los electrodomésticos Smeg más en tendencia actualmente.

La semana pasada revisamos el ambientador Marie, el ambientador de lujo de última generación con aromas para conseguir una atmósfera cómoda y reconfortante. Hoy, nos centramos en los electrodomésticos Smeg que seguro que los conoceréis por sus famosas neveras de estilo años 50, las más utilizadas en diseño de interiores para cocinas.

Trataremos dos de sus productos estrella, la batidora de vaso y el hervidor. Ambos son productos para facilitar tu día a día y ahorrarte tiempo en la cocina. Cómo sabemos que vuestras agendas están más que apretadas y que os ahorrais tiempo en la cocina, con estos tendréis la solución definitiva.

La batidora de vaso, dentro de los electrodomésticos Smeg, sigue la línea de estilo años 50. La marca ha conseguido crear una línea de productos de carácter retro que a partir de líneas clásicas y colores atrevidos consiguen un producto vintage con la última tecnología. Es el caso de la batidora Smeg, una batidora que parece sacada de la cocina de Sensación de vivir y que con solo verla ya tenemos ganas de empezar a preparar batidos refrescantes. Licuar, mezclar y picar, todo en un solo producto. Con esta batidora de los electrodomesticos Smeg podremos preparar cremas y purés, batidos de frutas y vegetales, zumos de todo tipo y hasta smoothies. Todos ellos en grandes cantidades para que nuestro tiempo en la cocina sea más eficiente.

Actualmente están muy de moda los batidos y los smoothies que se toman sobre todo en el desayuno. Con las prisas de la mañana no pensamos en el desayuno pero con las batidoras Smeg en nada tendremos un batido perfecto sin tener que perder el tiempo. Des de alsako.com os traemos recetas muy sanas para hacer con vuestras batidoras de vaso y que os darán energía cada mañana: http://smoothieweb.net/

Smeg también tiene una línea de hervidores que siguen su estilo identificativo y que conjuntan con el resto de pequeños electrodomésticos. Estos tienen capacidad de hasta 1,7 litros con un filtro de acero inoxidable muy fácil de lavar. Potente y eficiente perfecto para los amantes de las infusiones y los tés. Con este hervidor Smeg podrás preparar té para todos tus invitados. Disponible en colores pastel metalizados, preparar té con clase al más puro estilo inglés.
Con esto hemos repasado dos de las novedades de Alsako, pronto os traeremos algunos artilugios más para hacer la vida en la cocina mucho más cómoda. No dudéis en revisar nuestro catálogo para ver estos clásicos electrodomésticos smeg.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.