Frigoríficos Smeg: Cocinas que se visten de vintage

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos SMEG

frigoríficos-smeg

Los frigoríficos Smeg junto con otros electrodomésticos de aspecto vintage tienen el poder de crear una cocina vintage por si solos.

¿Qué queremos decir con eso? Para lograr una decoración retro sin que quede ecléctica o kitsch tenemos que seguir unas líneas decorativas que os daremos revisando las tendencias del momento. Os daremos unos consejos para integrar los electrodomésticos Smeg y conseguir los mejores resultados en decoración.

  • Fondo blanco.

Como una buena obra de arte tenemos que empezar des del blanco. Analizando distintas cocinas de diseño vemos que el principio compartido entre todas es una pared blanca. Eso nos permite que cualquier electrodoméstico, sea del color que sea pueda combinar. A partir de aquí la decisión ya está en vuestras manos: frigoríficos Smeg pastel o de colores fuertes. Cálidos, fríos o acidos.

  • Combinación

Los detalles son importantes. Un buen ambiente retro necesita de sillas de diseño o mesas vintage. También recomendamos probar de unir los colores de por ejemplo una silla eames de color rojo con los frigoríficos smeg rojos. Esto sobre un fondo neutro le dará carácter y conseguiremos este estilo vintage con toques escandinavos.

Estos electrodomésticos a parte de ser una inversión en diseño y decoración son de calidad, duran años y años. Son funcionales y se han creado para que estén en tu cocina durante mucho tiempo. Hechos de aluminio y acero inoxidable nos garanitzan durabilidad y resistencia.

Hemos visto que los frigoríficos smeg son perfectos para conseguir un estilo vintage o escandinavo según nuestras preferencias. Pero no nos limitamos aquí, la múltiple oferta de colores permite que encajen con los que quieren una cocina más bohemia con mucho color y flores. Un frigorífico de color naranja junto con una pared a flores i lámparas de papel son los elementos que inspiraran tu lado más hippie o ascético.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.