Frigoríficos Teka: Decorar tu casa de la playa con estilo

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos

frigoríficos-teka

Los frigoríficos Teka, con su reducido tamaño son perfectos para segundas residencias de poco espacio. Y es por eso que os damos consejos para decorar vuestra casa en la costa.

No todo el mundo tiene el privilegio de poseer una segunda residencia o de vivir en un pueblo playero y gozar del buen tiempo todo el año. Paseos por la arena, excursiones en bici, pesca y mucho más son lo que nos ofrecen estos pequeños escondites de la ciudad. Al decorar, si no tienes tiempo de planificarlo no te preocupes, te inspiraremos. Por otro lado si la cocina es pequeña, en Alsako encontrarás electrodomésticos como los frigoríficos Teka que encajan en cualquier lugar. Veamos:

1. Escoge una paleta de colores cálidos

Blancos rotos combinados con toques brillantes de los accesorios de la casa. Acentos aqua en los cojines y alfombras con estampados minimalistas que combinen los colores que hemos seleccionado para los accesorios. La clave es escoger un fondo neutro y añadir pequeños detalles en azules y tonos cálidos como el coral.

2. Puertas tipo persiana

Estas puertas nos permiten regular la luz que entra en la habitación, son ideales para comedores con puertas al patio. Refrescan la casa porque el sol no incide totalmente y el aire pasa igual.

3. El blanco es opción segura

Ya sea para paredes, cocinas (es aquí donde otra vez, os decimos que el frigorífico Teka combina con todo ya que está en blanco), suelos, puertas… Todos los fundamentos de la casa, luego el color lo dará la decoración.

Además prueba con baldosas de colores marinos y lámparas en tonos azules, estos serán los que configuren el estilo playero de la casa.

4. Jardines para noches de verano

¿Qué hay mejor que las cenas de verano en la terraza? Nada. Para crear ambiente prubea de colgar lucecitas y banderas de colores o estampados. Hay mil ideas para crear lámparas que puedes hacer tu mismo.

Con un mantel blanco bordado y unos platos con motivos náuticos tus cenas serán dignas de fotografiar.

5. Luz y brillo

Volvemos a la cocina. Prueba con hornos-microondas que te ahorrarán un montón de espacio, frigoríficos Teka de pequeño formato, fogones dobles y una pequeña pica. Si dejamos entrar mucha luz, las cocinas pequeñas ganan.

6. Llévalo todo fuera

Esto ya es otro nivel. Los sofás y tumbonas de mimbre, todo aquello acogedor y cómodo tiene su lugar en el jardín para poder hacer vida exterior y disfrutar de las horas de sol.

Esta semana los frigoríficos Teka os ayudan a pensar motivos decorativos para segundas residencias, para casas playeras y pisos pequeños con poco espacio. Estad atentos a los detalles de decoración que iremos colgando.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.