Cómo diseñar una cocina alrededor de los frigoríficos Franke americanos

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos Americanos

frigoríficos-americanos

Los frigoríficos Franke os proponen algunos consejos para decorar la cocina y habilitarla para los frigoríficos americanos, la última tendencia en diseño de interiores.

La cocina es el corazón del hogar y cómo tal congrega familiares y amigos. No es un sitio único donde cocinar o comer, es el lugar dónde empiezan la mayoría de reuniones, el sitio para entretenerse, para guardar utensilios y comida, para comidas familiares. Tu diseño necesita acomodar y dar la bienvenida a todas estas actividades, es por eso que las reformas integrales de cocina son más populares que nunca.

Actualmente, las islas, las grandes picas y las encimeras antimanchas son muy populares además de la adquisición de electrodomésticos potentes y de última generación.

Hoy, nos aseguraremos que el diseño de la cocina está maximizado para tener el máximo espacio posible, ser práctico e inteligente en todos los sentidos. Si lo que queremos, además de una buena decoración es un sitio donde preparar comida y guardarla para que nos dure más, tenemos que planear acordemente.

 

Cada vez más las familias grandes optan por frigoríficos americanos porque aunque ocupan lugar son una opción de ahorro y de almacenamiento. Son cada vez más populares pero se necesitan espacios grandes y diáfanos para colocarlos, veamos:

¿Que tenemos que considerar al planear la colocación de los frigoríficos americanos?

 Los frigoríficos americanos necesitan una planificación exacta ya que necesitan espacio para poder abrir las muertas en 90 grados y espacio suficiente para limpiarlo periódicamente. Colocarlos en las esquinas no es la mejor opción.

Un truco es escoger primero las dimensiones del frigorífico y después planear el resto de muebles y encimeras.

 

¿Cuál es la mejor localización para los frigoríficos americanos?

Lo ideal es colocarlos en un conjunto de muebles donde no sobresalgan ya que así pueden crear demasiado bulto y comerse mucho espacio de la cocina. Los frigoríficos americanos lucen más entre unos muebles diseñados para dejar el espacio donde colocarlos.

Siempre evitar ponerlos delante de puertas o pasillos.

¿Cuál es el color adecuado?

Recuerda que algunos diseños que nos propone Franke son aplicaciones anti manchas o de aluminio. Encontraremos los frigoríficos americanos en varios colores para poderlos integrar en nuestra paleta de colores.

Tenemos un montón de opciones para combinar y darle el aire que más nos guste a nuestra cocina. Por ejemplo, un frigorífico en negro le puede dar un carácter más contemporáneo o industrial. Las cocinas con toques negros se están popularizando entre los amantes del interiorismo y se han creado esquemas para que nuestra cocina no parezca demasiado oscura o lúgubre.

También se juega con gamas de color más claras con colores crema para maximizar la luz natural de la cocina y que así parezcan más grandes y abiertas.

Finalmente, podemos considerar la opción de tener un dispensador de agua o hielo como parte del frigorífico. Tener un dispensador es perfecto para el verano, para hacer cocktails y imprescindible en fiestas entre amigos.

 

Esperemos que este artículo os haya orientado un poco en el mundo del interiorismo y os de pistas de como colocar frigoríficos franke o demás frigoríficos americanos.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

1 comentario sobre «Cómo diseñar una cocina alrededor de los frigoríficos Franke americanos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.