Frigoríficos americanos Balay: ahorrar en la factura de la luz, es posible.

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos Americanos

frigoríficos-americanos-balay

Los frigoríficos americanos Balay pueden frenar a muchos por su aspecto. Parece que gasten más electricidad que cualquier electrodoméstico y esto pueda subir la factura de la luz, ¿es eso verdad? ¿hay algún truco para ahorrar o es todo un mito?

El frigorífico es el electrodoméstico que nunca apagamos. Está encendido 7/24h durante todo el año y nos interesa economizar al máximo ya que es uno de los protagonistas de la factura de la luz.

Con estos consejos puedes reducir parte de este dinero, veamos:

Escoge el frigorífico adecuado

Elegir el frigorífico que responde a las necesidades de cada hogar es lo primero que se necesita para ahorrar en la factura de la luz. Por lo tanto, a la hora de escoger un frigorífico no solo necesitamos que se adapte a nuestra cocina (Podéis encontrar una guía en Como diseñar una cocina alrededor de los frigoríficos americanos) o que nos guste. Debemos partir sobretodo de las necesidades de nuestra familia.
Tenemos que tener en cuenta
La clasificación energética: Un frigorífico A+++ consume la mitad que uno A+. Esto supone un ahorro de 22 euros al año y en perspectiva 110 euros en 5 años. Es bastante dinero si tenemos en cuenta la vida útil de este electrodoméstico. Los frigoríficos americanos Balay son A+ pero aún así, se puede ahorrar mucho con los consejos siguientes:
Uso de los frigoríficos americanos Balay :
No poner cosas calientes en los frigoríficos balay. Es la regla más importante, si queremos guardar algo tipo un caldo en la nevera o el congelador debemos esperar un rato a que se enfríe. No es sólo un método de ahorro de electricidad, también nos sirve para no calentar los otros alimentos que hay en la nevera.

Abrir los frigoríficos sin pasarse

Moderar las visitas a la nevera afectara proporcionalmente a su consumo en un 20% al año. Eso se traduce en unos 10 euros de ahorro anuales. Con esto, debemos evitar dejar la nevera abierta cuando bebamos agua o cuando sacamos y metemos alimentos.

Los frigoríficos americanos balay  no son armarios

Una nevera menos llena funciona mejor por lo tanto, podemos evitar guardar ciertos productos como cervezas, bricks o zumos mientras no los necesitemos fríos. Un consejito de más, compra al día, evitarás tirar comida y tener el frigorífico a reventar.

Estrategia de colocación

Si escoges alguno de los frigoríficos americanos Balay ya sabrás que es necesario pensar un sitio adecuado dónde situarlo. Sobre todo nunca lo coloques al lado de una fuente de calor como un horno o un lavavajillas ni cerca de una luz natural.
No llenes los frigoríficos americanos Balay masivamente. Aunque tengas una familia abundante y para ello necesites los frigoríficos Balay americanos puedes evitar no llenarlos de golpe ya que cuando introducimos muchos productos puede aumentar el consumo eléctrico. También puede hacer que los productos que ya teníamos enfriados absorban las altas temperaturas de los nuevos productos.
Con esto queremos orientar a los futuros compradores de frigoríficos americanos Balay para que la factura de luz no sea un problema y poder ahorrar un poco cada año. Todo suma y todo ayuda.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

1 comentario sobre «Frigoríficos americanos Balay: ahorrar en la factura de la luz, es posible.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.