Cuestión de carácter: frigoríficos americanos Smeg.

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos Americanos

frigoríficos-americanos-smeg

Los frigoríficos americanos Smeg responden a las necesidades de familias numerosas o  aquellos que buscan algo distinto sin tener que renunciar al carácter y estilo de la marca italiana.

El vintage y el retro se adapta a todo tipo de tamaños. Hoy nos centraremos más en las necesidades XXL y como Smeg es capaz de ofrecer una respuesta a todos los problemas de estilo y espacio. Tanto si tienes un carácter más funcional o un buscas la belleza siempre pensando en grande con la línea de frigoríficos americanos Smeg tendrás el elemento perfecto para tu cocina

Almas libres: frigoríficos americanos smeg 4 puertas

No solo son frigoríficos enormes, su versatilidad en el espacio ofrece muchas posibilidades para mantener los alimentos ordenados a tu modo.

Un espacio abierto para la nevera sin separaciones verticales junto con estanterías en las puertas y cajones, muchos cajones. Este es el frigorífico que da más posibilidades a la hora de ordenar así que esto ya os lo dejamos a vuestras manos.

Además el espacio abierto de la nevera sin separación vertical nos deja colocar productos de grandes tamaños sin tener que montar un tetris en la nevera cada vez que compramos algo.

Por lo que son los cajones hay 4. Dos están pensados para guardar fruta y verdura mientras que los otros dos están pensados para el pescado, la carne o el embutido. Con esto nos evitamos mezclar comida y que nos dure más. Estos cajones favorecen al máximo la conservación de cada tipo de alimento, como no tenemos que mezclarlos duran mucho más y eso a final de mes se agradece. ¿Qué más se le puede pedir a un frigorífico americano Smeg?

Cada parte del congelador está separado con lo que si abrimos el primer cajón nos aseguramos que el segundo no pierda frío, no gastaremos tanta energía, y si queréis más trucos para economizar echad un vistazo a: Ahorrar en la factura de la luz.

Si sois de los que os gusta el feng-shui y siempre estáis cambiando de orden, con el modelo: FQ75XPED tenéis la libertad de orden que ningún electrodoméstico os ha dado nunca.

No olvidéis que éste frigorífico americano Smeg tiene dispensador de agua y hielo conectado a la toma de agua de casa, os ahorráis tener que estar rellenando botellas y cubiteras.

Finalmente, en cuanto a estilo es un frigorífico versátil que se adapta a cualquier tipo de cocina: rústica, vintage, clásica… En aluminio se integra en el espacio decorativo como un elemento más de diseño.

 

Maniáticos del orden: French doors.

Frigorífico de puerta francesa que nos da un espacio abierto en la parte superior del frigorífico. Como en el modelo anterior tenemos capacidad para guardar productos de grandes tamaños y ordenar la comida por cajones que aseguran la durabilidad de los alimentos. Además cuentan con una estantería adicional que la reservamos para los productos más pequeños.

Lo particular de este modelo que parece pensado para los maniáticos del orden son sus cajones que tienen separadores para poder organizar la comida. Esto aparte de favorecer el orden hace que se conserven mejor los alimentos. Los tenemos a la vista y evitamos así, que se nos caduquen porque no los hemos visto.

Economizamos energía porque también tiene dos cajones separados para el congelador.

 

Amantes del diseño y eclécticos: Frigoríficos americanos side by side

Smeg vuelve a sus andadas de diseño retro. Con una estética clásica con toques coloniales esta gama es la preferida entre diseñadores de interiores especializados en vintage. A diferencia de los anteriores, más minimalistas y sobrios, éste rompe los esquemas de los frigoríficos americanos smeg vistos hasta ahora.

En términos funcionales, aquí se nos dividen los compartimientos verticalmente y cada compartimiento posee su propia puerta. Así economizamos y mantenemos la comida fría. La parte de la nevera consta de 3 cajones con los que se divide la comida y cada uno está adaptado a distintas necesida

 En este caso se dividen los compartimentos verticalmte con una puerta para cada compartimento.

Además en el compartimento del frigorífico encontraremos 3 cajones, en los cuales podremos dividir los alimentos perfectamente, según sus características y tipos de conservación y frío. Cada tipo de alimento tiene un sitio en los frigoríficos americanos Smeg.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.