Inox vs. Color: Frigoríficos side by side y frigoríficos Smeg, pros y contras.

Alsako Electrodomesticos Neveras Side-By-Side

7e6d44dee4d23f0bdba2c1b39c48c266

Cuando te planteas renovar tu cocina muchas preguntas surgen alrededor de los electrodomésticos y de los frigoríficos a escoger.

Buscar el horno, el lavavajillas y la campana perfectos o la típica duda entre un frigorífico side by side o uno combi… Os damos pros y contras de los frigoríficos de acero y los frigoríficos de color. Por si estáis entre la elección de un frigorífico grande y funcional o uno más reducido pero de diseño único como los de Smeg.

Frigoríficos Side by Side de acero inox

  • Perfectos para hogares con niños: Son grandes pero de un tamaño perfecto para hogares con pequeños. Cabe todo lo necesario tanto en el frigorífico como en el congelador. ¿Lo mejor? Son anti manchas, solo pasas una bayeta y listo, como nuevo.

  • Duran mucho. El acero inoxidable es un metal muy resistente, ni golpes ni rayadas. Lo bueno, es que teniendo un estilo neutro, se adaptan a cualquier estilo de interiorismo. Por eso, aunque tengas un estilo vinatge en tu cocina, encajará igual que cualquier otro electrodoméstico. Con los frigoríficos side by side de inox puedes cambiar tu cocina tantas veces como quieras, él siempre encajará.

  • Está muy de moda. El acero combinado con azulejos inspirados en los pasillos del metro son una combinación de última tendencia y revaluaran tu piso.

Lo único malo que se nos ocurre es que los frigoríficos side by side son de un tamaño considerable y en depende de qué hogar no nos caben bien en la cocina o acaparan mucho espacio. Es por ello que hablamos de los frigoríficos Smeg, que encajan en todos lados.

Frigoríficos de colores

  • Los frigoríficos en color le dan un toque vintage a tu cocina. Son perfectos para los nostálgicos.

  • Para algunos, los frigoríficos en inox son demasiado fríos y no dan ese valor añadido a su cocina.

  • Son un buen elemento decorativo que puede conjugar con otros electrodomésticos y detalles de la cocina.

Con esto queremos haceros mucho más fácil la decisión entre un frigorífico convencional, uno de los frigoríficos Side by Side y los frigoríficos Smeg. Ahora está todo en vuestras manos, ¿Cuál elegís vosotros?

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.