Frigoríficos Bosch: Claves para organizar tu cocina y mantenerla limpia.

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos

frigoríficos-bosch

En todas las épocas del año es esencial tener una cocina ordenada, para así encontrar los utensilios más rápidamente y mantener una colocación estructurada de los objetos. En esta entrada de nuestro blog, vas a encontrar todas las ideas y trucos necesarios para que el orden esté en todos los rincones de tu cocina.

Los frigoríficos Bosch nos traen ideas para mantener la cocina ordenada y limpia en familias activas.

Para muchos, la cocina es el punto de encuentro para comer y hacer actividades en conjunto. Con esto es normal que tener la cocina limpia y ordenada sea una prioridad para los que tengan compañía.

Asimismo los que tengan cocinas de tamaño pequeño, optimizar el espacio sea un rompecabezas constante. Es cierto que se puede reformar la cocina pero os damos consejos de frigoríficos Bosch para tener que hacer los mínimos cambios.

Estos trucos sencillos maximizaran vuestro espacio para tenerlo bien organizado y, a la vez, fácil de limpiar.

1. Imanes

Son siempre una buena idea para tener todo organizado. Ya sea colgar los cuchillos o utensilios de comida como para crear imanes de pequeños recipientes para ordenar las especies. Los puedes enganchar en los frigoríficos Bosch y los tendrás mucho más a mano. Es tan sencillo como coger recipientes pequeñitos y pegarles un imán detrás.

2. Crea estanterías en los frigoríficos Bosch

Ya os contamos la semana pasada la gran capacidad de estos frigoríficos. Tienen un cajón hydrofresh para guardar la verdura y frutas, su espacio permite guardar todo lo necesario ahí y que dure, olvídate de comprar. Aún así en las partes superiores recomendamos usar los porta revistas para crear estanterías de más y organizadores.

La misma idea se aplica fuera del frigorífico para poder organizar si nos faltan cajones en nuestra cocina. Crea separadores aparte.

3. Cuelga las sartenes y ollas

Si nos faltan estanterías y armarios, podemos poner las sartenes y las ollas colgadas del techo con una estructura metálica. No es solo un elemento de organización también le podemos dar un carácter decorativo que le de vida a nuestra cocina.

4. Usa barras

Las barras sobrantes de las cortinas nos pueden servir mucho en la cocina. Si la colgamos del armario de productos de la limpieza podemos colgar algunos y tener más espacio. También nos pueden servir para colgar las tapas de las ollas.

5. Usa limpia cristales para los electrodomésticos de aluminio.

Los frigoríficos Bosch con el cajón hydrofresh también los tenemos en versión de aluminio. Conseguirás que brillen usando limpiacristales y repasandolos con papel de cocina. Cualquier electrodoméstico que tengamos en aluminio puede brillar con éste truco.

Estos son los 5 consejos que los frigoríficos Bosch nos traen para que nuestra cocina sea un espacio mucho más acogedor y agradable sin esfuerzo. Si sabes de otros trucos para ordenar, ¡no dudes en contárnoslo!

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.