electrolux cocinas

¿Cuáles son las novedades tecnológicas en electrodomésticos en 2017?

Alsako Electrodomesticos Novedades

electrolux cocinas

Los utensilios de cocina digitales ya son una realidad, y cada vez estamos más cerca de contar con una “cocina futurista” que nos ayude en la elaboración de los alimentos y hasta en la limpieza de los espacios y elementos.

Cuando éramos niños, veíamos unos dibujos animados del futuro llamados “Los Supersónicos” donde había una robot que hacía los quehaceres domésticos y la comida salía de unas máquinas muy extrañas. ¿Cuánto falta para que los designios de Hanna-Barbera se hagan realidad? ¡Al parecer no tanto!

 Ya tenemos neveras con pantallas como las de una tablet, conexion WiFi y la posibilidad de colocar etiquetas a la comida para saber su fecha de expiración.

Los artefactos del hogar son cada vez más inteligentes y sofisticados. Tenemos opciones muy diversas entre ellas electrolux cocinas, campana franke, encimeras bosch, grifo teka y mucho más.

electrolux cocinas

 

Últimos inventos en electrodomésticos

Las noticias que llegaron de la Feria Tecnológica de Las Vegas (CES) en enero ya quedaron atrás. Sin embargo, merece la pena destacar algunas innovaciones en el sector hogar. Por ejemplo, se han podido ver lámparas, cerraduras, termostatos y enchufes inteligentes, así como también electrodomésticos que cada vez ganan más terreno en la vida cotidiana. Uno de los aparatos que más llamó la atención fue el horno de inducción lanzado por Panasonic Electronics Corporation.

Como ha sucedido en la mayoría de las ediciones de la feria, los electrodomésticos acaparan la atención de los asistentes, ya que cada año los fabricantes nos esperan con productos completamente innovadores.

Una nevera ya no es lo que pensábamos hace 10 años. Una lavadora ahora hace más que simplemente lavar nuestras prendas. Y el móvil puede ser el asistente de cocina ideal cuando no tenemos tiempo de preparar la cena.

En los últimos días, además, hemos conocido un sistema de monitorizar el consumo de agua llamado Well. Este proyecto (todavía está en etapa de desarrollo) tiene como objetivo controlar cuánta agua usamos en todos los grifos del hogar para reducir la factura y al mismo tiempo mejorar el medio ambiente.

electrolux cocinas

Las secadoras del futuro al parecer usarán el ultrasonido en lugar de la luz. Otro invento que está pensado para ahorrar en la factura de la electricidad, y ser más amigable con el planeta. Dentro de poco estarán disponibles en tu tienda favorita online de electrodomésticos: Alsako. ¡Ya estamos impacientes por verlas actuar en vivo y en directo!

Si eres de esos que no soporta ver el suelo y las alfombras sucias, pero no cuentas con el tiempo disponible para limpiar, te recomendamos que consideres la opción de comprar una “aspiradora robot”. Pequeñas, silenciosas y muy eficientes. Puedes hasta programarlas para que hagan su tarea cuando no estás en casa.

 

Novedades de Electrolux para este año

Dentro de las firmas más innovadoras del sector hogareño podemos destacar Electrolux, la cual ha lanzado hace muy poco su gama Mastery de AEG, galardonada con premios internacionales debido a la calidad, la funcionalidad, la facilidad de uso y, por supuesto, la innovación.

electrolux cocinas

Esta línea asegura una experiencia diferente en la cocina, adaptándose a las necesidades actuales de los usuarios y redefiniendo los roles que hasta ahora habían tenido los electrodomésticos en casa. Estos aparatos cumplen con los requisitos de quienes aman cocinar, pero también para aquellos que no tienen tiempo para hacer la cena.

La Gama Mastery fue reconocida en los premios Red Dot 2017 por su innovación y diseño. El director de la línea, Simon Bradford, indicó que se trata de un ejemplo de la constante orientación hacia el diseño de calidad. Es decir, electrodomésticos adaptables, elegantes, con acabados superiores, y fiables por completo.

El más premiado del equipo ha sido el nuevo lavavajillas AEG ComfortLift, el primero del mercado con un mecanismo que eleva la cesta inferior reduciendo el esfuerzo de carga y descarga de los utensilios. Cuenta con 3 bandejas y proporciona una limpieza superior, además de un diseño elegante.

electrolux cocinas

 

Lo nuevo de Bosch para el 2017

En Alsako puedes conseguir encimeras Bosch entre otros electrodomésticos de la marca, una de las más innovadoras del mercado. La tecnología Home Connect que ofrece Bosch nos permite manejar nuestros aparatos del hogar usando una tablet o el móvil, sin importar dónde estemos.

El nuevo catálogo de Bosch está lleno de sorpresas. Los productos de este año siguen ofreciendo una experiencia diferente al consumidor, sin dejar de lado el diseño y la comodidad. Las estrellas del 2017 sin dudas sin los frigoríficos con cajones de conservación de alimentos, que prometen hasta tres veces más duración de la comida en su interior.

Además merece la pena destacar la nueva gama de frigoríficos Combis que tienen una tecnología de vanguardia y mayor capacidad para almacenar comida, mejor eficiencia energética y máximo ahorro en la factura de electricidad.

En cuanto a lo nuevo en cocción, los hornos de vapor permiten preparar platos más sanos sin olvidarse del sabor. Los nutrientes no se pierden y se pueden disfrutar todas las recetas tradicionales. El resultado es una comida más tierna, jugosa, crujiente y sabrosa.

Gracias a las placas de inducción de la serie 8, freír y cocer es cada vez más fácil. Esta línea incorpora pantalla TFT, control de temperatura del aceite y asistente de recetas. Si prefieres cocinar de forma convencional, puedes optar por las placas de gas con control de potencia FlameSelect. ¡Máxima precisión de la llama para comidas perfectas!

Para la hora de lavar los platos y cazos, el nuevo lavavajillas Bosch con Zeolitas es el aliado ideal, sobre todo cuando tenemos invitados. El sistema emplea un mineral que absorbe la humedad y la transforma en aire caliente una vez que termina el proceso de lavado.

electrolux cocinas

También hay más novedades en el área de limpieza: las lavadoras i-DOS dosifican de forma automática tanto el detergente como el suavizante. Es tan fácil como llenar los depósitos correspondientes y olvidarte por 20 lavados.

La tecnología Home Connect de Bosch se completa con un calentador que permite controlar el consumo de agua y gas en el hogar. Este sistema inteligente sirve para ahorrar hasta 60 litros de agua y 35% de gas al día en relación a los calentadores convencionales. Además, nos da la oportunidad de controlarlo a través del móvil o la tablet una vez que descargamos una aplicación gratuita llamada Bosch Water.

 

¿Qué hay de nuevo en el mundo Smeg?

Puedes conseguir una nevera smeg rosa y ser la envidia de tus amigos y familiares, así como también optar por la nueva línea de la firma llamada “Sicilia es mi amor” (Sicily is my love, en inglés) que fue lanzada hace muy pocos días en una súper fiesta en la Metrópolis de Milán, Italia.

Esta gama de pequeños electrodomésticos se crearon en combinación con Dolce & Gabanna, y se trata de un proyecto 100% creado en Italia. Dentro de la línea, podemos encontrar tostadoras, cafeteras, exprimidoras, hervidores, robots de cocina, licuadoras y mucho más.

electrolux cocinas

El diseño de estos artículos se basó en la decoración típica de las cocinas sicilianas: limones, cerezas y peras. Todo en motivos triangulares conocidos como “crocchi”. También podemos encontrar motivos florales muy delicados que nos llevan hasta las costas y los paisajes del sur italiano con el volcán Etna, los frisos ornamentales, las ruinas del templo griego de Cástor y Pólux, el valle de los Templos y mucho más.

Cuando veas cualquiera de los electrodomésticos de “Sicilia es mi amor” de Smeg, quedarás alucinado. En muy poco tiempo se han convertido en un símbolo de la estética tradicional de esa zona del país, lugar de nada menos que Domenico Dolce y Stefano Gabbana…

Smeg logró a través de la decoración de sus productos un viaje sin retorno a los más bellos paisajes sicilianos para que aterricen en tu cocina y te enamores de ellos. En esta región la comida es muy importante, así como también las tradiciones y la cultura. Los platillos de Sicilia hablan de las raíces y de la historia, de la familia y del amor… por eso, si eres amante de la gastronomía italiana, no te puedes perder esta línea de pequeños electrodomésticos Smeg.

electrolux cocinas

Por último no dejes de echar un vistazo a la nueva gama de campanas Portofino, también con un notable encanto italiano. En este caso, la marca se ha inspirado en los colores del hermoso pueblo de Liguria. El recién llegado a la familia es una de las joyas para este 2017.

Portofino es un enclave maravilloso rodeado de olivos en la entrada del Golfo de Tigullio. Si aún no has visitado este lugar, no esperes más… experimentarás lo que es vivir en plena naturaleza, con paisajes de ensueño, mucha tranquilidad, bosques, playas mediterráneas y la calidez de su gente, todo eso sin olvidar los hermosos colores a cada hora del día y en cualquier momento del año.

Las nuevas campanas Smeg de la línea Portofino combinan a la perfección con las cocinas de la misma gama. Están disponibles en seis colores: antracita, naranja, verde oliva, acero inoxidable, amarillo, blanco, rojo y negro.

Las campanas tienen tres filtros antigrasa completamente lavables en el lavavajillas y, además, cuentan con una potencia de absorción de 815 m3/h. Sin duda, una revolución para tu cocina y para el sector de los electrodomésticos. Diseño, tecnología, innovación, comodidad y utilidad son las palabras que las definen.

 

En Alsako te ofrecemos todo tipo de elementos y productos para equipar tu cocina. Tenemos electrolux cocinas, fregaderos franke, encimeras balay, encimeras bosch, grifo teka y más. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.