Electrodomésticos Innovadores

Electrodomésticos innovadores que te cambiarán la vida

Alsako Cocinas Electrodomesticos Frigoríficos Hornos Lavadoras Neveras Neveras Side-By-Side Novedades

 Electrodomésticos Alsako

Electrodomésticos que te harán la vida más fácil

En una era totalmente tecnológica te traemos las innovaciones de electrodomésticos que te cambiarán la vida. Todos sabemos que realizar tareas del hogar resulta ser bastante aburrido. Por lo que si tenemos electrodomésticos que nos faciliten la faena todo será mucho mejor. En este artículo hablaremos sobre las cinco innovaciones de electrodomésticos que te cambiarán la vida para mejor y podrás ahorrar tiempo para dedicarlo a otras actividades.

Cuando en los años 60 salió al mercado la primera lavadora automática, las amas de casa de aquella época descubrieron las comodidades que les daba este nuevo electrodoméstico. Las horas que empeñaban para lavar y frotar la ropa, se transformaron en tiempo libre que podían dedicar a otras tareas. En la actualidad contamos con electrodomésticos innovadores con prestaciones que realmente cambian nuestra vida. La mejoran, la relajan y nos permiten tener más tiempo libre y no dedicar tanto a las tareas del hogar.

En este artículo vamos a hablar de electrodomésticos novedosos y actuales que han sido diseñados pensando en las necesidades de la vida moderna, mejorando así el día a día de cualquier familia.

 

  • Hornos pirolíticos: los hornos que se limpian solos.

Anteriormente, el/la anfitrión de la casa se tenia que ir a limpiar el horno y se perdía la sobremesa. Ahora, esto no nos pasará si nos compramos un horno pirolítico. Este horno tiene un sistema integrado de autolavado y no tienes que perder el tiempo en limpiarlo. Los hornos pirolíticos son una muy buena opción para ayudar a acabar con la grasa de lo que hayamos cocinado de una vez por todas, sin necesidad de darle con el estropajo durante un buen rato.

 

  • Lavadoras con fin diferido: elige cuando acaba tu lavadora.

Anteriormente, tenías que esperar a que terminara el programa de lavado para sacar la ropa mojada cuanto antes. Esto condiciona mucho el tiempo y tienes que depender de cuanto tarde la lavadora. También si estás disponible para estar en casa. Con las nuevas lavadoras con fin diferido, tú decidirás a que hora puedes programar el final del lavado (en un plazo de hasta 24 horas). Para así evitar que la ropa espere dentro del tambor mientras recoges a los niños, haces la compra o quieres hacer otras cosas…

 

  •  Varioperfect: lava más rápido

A veces no nos damos cuenta de que una lavadora tarda bastante rato en hacer el lavado de la ropa. Si tenemos prisa y no tenemos tiempo de que se acabe el programa, lo mejor es comprar la nueva lavadora con la función Varioperfect de las lavadoras Balay. Esta lavadora te permite reducir el tiempo de lavado cuando tienes prisa, hasta en un 65%. Esto resulta muy útil para aquella gente que tenga una vida muy ajetreada y no disponga del tiempo suficiente para poner lavadoras.

 

  • Flex inducción: vitrocerámicas con total libertad

Las vitrocerámicas de antes tenian ciertas areas para cocinar. Venían con el espacio limitado por una línea blanca que decía dónde se puede calentar y dónde no. Muchos recipientes o sartenes no se podían utilizar debido a la limitación del espacio. Todo recipiente más pequeño de lo normal, supondría un derroche de energía al no ocupar toda la superficie de la zona de cocción.

Con las nuevas victrocerámicas de Flex de inducción, no importa el tamaño ni la forma de los recipientes que utilicemos para cocinar. Ya que en esta nueva vitrocerámica, dispones de una superficie continua para cocinar con total libertad, donde podrás colocar desde una cafetera italiana hasta una parrilla-grill. El espacio nos permitirá cocinar más cosas al mismo tiempo.

 

  • Cajón Extrafresh para tu Nevera: tu comida aguantará mucho más

La conservación de los alimentos frescos marcaba la frecuencia de ir a comprar al supermercado. Tenías que hacer la compra cada cuatro o cinco días, lo que aguantan las frutas y verduras en el frigorífico. Los frigoríficos con cajón Extrafresh conservan la fruta y la verdura fresca hasta el doble de tiempo en perfectas condiciones. Se puede regular el flujo de aire y controlar la humedad en el interior del cajón. Esto irá en función de la cantidad y el tipo de alimentos que quieras almacenar. De esta manera, tus alimentos se conservarán mucho mejor y más tiempo.

 

Esperamos que te resulten de mucha ayuda estas ideas de innovaciones en electrodomésticos. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de electrodomésticos en la web de Alsako.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.