Pasteles de Frigorífico

Pasteles de Frigorífico: 3 deliciosas recetas

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos Neveras

Pasteles de Frigorífico

3 Recetas de Frigorífico sencillas y deliciosas

Con la llegada del verano, nos apetecen recetas fresquitas con una preparación simple en el Frigorífico. Eso significa, abstenernos de las recetas que necesitan mucha preparación.

Por eso, hoy os traemos unas recetas de pasteles de Frigorífico que no necesitan Horno para seguir comiendo estos dulces que tanto nos gustan incluso en verano.

 

Pastel de queso al Frigorífico

El pastel de queso es un clásico. Sin embargo, estamos acostumbrados a hornearlo. No obstante, esta receta es mucho más apetecible para estas fechas ya que al ser en la Nevera es mucho más fresquita y deliciosa.

Ingredientes:

-2 Paquetes de galletas (tipo María)

-220 gramos de mantequilla derretida sin sal

-2 cucharadas de azúcar

-390 gramos de leche condensada azucarada

-450 gramos de queso crema

-¼ taza de zumo de limón

-1 cucharadita de extracto de vainilla

 

Preparación:

    1. Coloca las galletas en una bolsa de plástico grande y aplástalas con un rodillo.
    2. Vierte las migas en un tazón y añade el azúcar y la mantequilla hasta que quede todo bien mezclado.
    3. Presiona en un molde la mezcla de las galletas. Una vez hecho, ponlo en el Congelador al menos 10 minutos.
    4. Para hacer el relleno debes usar una Batidora a velocidad media-alta y batir el queso crema en un tazón hasta que quede suave. Después bate la leche condensada poco a poco. Finalmente, añade el zumo de limón y la vainilla y mézclalo junto a los demás ingredientes.
    5. Viértelo en la masa de galleta alisando la parte superior.
    6. Déjalo enfriar en el Frigorífico durante 2-3 horas, y ¡Disfruta de un delicioso pastel de Frigorífico!

 

Pastel de queso al frigorífico

 

 

Pastel de tres chocolates en Frigorífico

Este pastel de Frigorífico es muy fácil de hacer y además, siempre gusta en casa, especialmente a los niños. Además, es una receta que sirve tanto para un día especial como para un día goloso.

Ingredientes:

-150 gramos de chocolate negro

-150 gramos de chocolate con leche

-150 gramos de chocolate blanco

-600 ml de nata líquida para montar

-600 ml de leche

-3 sobres de cuajada en polvo

-200 gramos de galletas (tipo María)

-100 gramos de mantequilla

 

Preparación:

    1. Tritura las galletas.
    2. Ponlas en un bol y añade la mantequilla derretida. Después, pon esa masa en un molde para pasteles y ponlo en el Frigorífico durante 10 minutos.
    3. Para la capa de chocolate negro, ponemos un cacito con 200 ml de nata y 100 ml de leche a calentar. Los otros 100 ml de leche los dejamos a parte y los disolvemos en él uno de los sobres de cuajada en polvo.
    4. Una vez esté caliente la leche y la nata, añadimos el chocolate negro en pequeños trozos y lo removemos con una varilla hasta que se disuelva bien. Luego añadimos el resto de la leche con la cuajada y vamos removiendo hasta que empiece a hervir.
    5. Una vez esté el chocolate negro hecho, lo vertemos encima de la base de galletas y lo dejamos reposando en el Frigorífico mientras preparamos la capa de chocolate con leche.
    6. Para preparar el chocolate con leche, hemos de seguir las mismas instrucciones. Una vez esté hecho, lo vertemos en el mismo molde para así crear la segunda capa de pastel. Cuando este ya vertido, lo volvemos a dejar en el Frigorífico.
    7. La última capa es de chocolate blanco. Una vez más hay que seguir el mismo proceso. Cuando esté hecho lo vertemos en el molde y lo volvemos a poner en el Frigorífico.
    8. Se ha de dejar reposar mínimo 6 horas en la Nevera. Una vez esté bien cuajado y frío, lo desmoldamos y ya podemos disfrutar de este pastel de tres chocolates delicioso.

 

Pastel de chocolate al frigorífico

 

Pastel vegano de zanahoria para Frigorífico

Este pastel, es un poco más elaborado. Sin embargo, es un pastel que es apto para prácticamente todo el mundo ya que es vegano, sin gluten, sin leche y sin huevos. Además, gracias a sus ingredientes, es un pastel muy cremoso y muy saludable.

Ingredientes:

-225 gramos de zanahoria rallada

-220 gramos de harina de avena

-150 gramos de dátiles picados

-45 gramos de coco sin azúcar

-30 gramos de nueces

-1 cucharadita de canela

-1 cucharadita de jengibre rallado fresco

-½ cucharadita de pimienta

-Una pizca de sal

-240 ml de leche de coco en lata

-20 gramos de almidón de maíz o de patata

-2 cucharadas de edulcorante granulado

-Polvo de vainilla (al gusto)

-150 gramos de anacardos

-70 gramos de edulcorante líquido al gusto

-40 gramos de aceite de coco derretido

 

Preparación:

    1. Remoja los anacardos durante al menos dos horas en agua.
    2. Para la masa ponga las nueces y el coco rallado sin azúcar en su Batidora y remueve durante unos 10 segundos. Añade la harina de avena y las especias y pulsa de nuevo. A continuación, agregue las zanahorias y mézclalo todo bien.
    3. Pon la masa en una bandeja y presionarla. Una vez esté la masa puesta en la bandeja, ponlo en tu Congelador y déjala enfriar.
    4. Para hacer la crema primero has combinar la leche de coco, el almidón y el edulcorante granulado en una cacerola y hervir la mezcla. Lo has de dejar cocer a fuego lento por un minuto hasta que espese.
    5. Pon los otros ingredientes para la crema en tu Batidora, agrega la mezcla anterior y mézclalo todo bien.
    6. Vierte la mitad de la crema sobre la masa y vuelve a colocar la bandeja en el Congelador durante aproximadamente 1 hora. Luego agrega la otra mitad de la masa en la parte superior.
    7. Finalmente agrega la crema restante en la parte superior. Vuelve a colocar la bandeja en el Congelador durante al menos 2-3 horas.
    8. Una vez que desamoldes el pastel, déjalo descongelar durante unos minutos y ¡Disfrute del pastel de zanahoria vegano!

 

Pastel de zanahoria vegano al frigorífico

 

 

Desde Alsako te recomendamos que uses un Frigorífico cómo el Combi Bosch Inoxidable, no frost, clase A++, ya que por sus características de tamaño y eficiencia energética, es perfecto para este tipo de recetas.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros mediante este post.

Y si tienes interés en cambiar tu Frigorífico, puedes consultar la web de Alsako y ver nuestra amplia gama de Frigoríficos de las grandes marcas en el mercado. ¡Hasta pronto!

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.