Secadoras Bosch, consigue el máximo cuidado para tu ropa

Alsako Electrodomesticos Secadoras

secadora-bosch_alsako

En otoño, las temperaturas bajan y llueve constantemente. Así que tender la ropa es mucho más complicado. Por ello, Bosch ha lanzado una amplia gama de secadoras, que pueden ayudarte a tener una vida más fácil.

Por una parte, no solo puedes cargar hasta 8kg de ropa, sino que el movimiento automático del tambor es en dos direcciones, la cual cosa hace que no se formen arrugas. Es más, están equipadas con el certificado ECARF, que es ideal para las personas que sufren alergias.

Por otro lado, también cuentan con el sistema “AutoSense+”, para secar todo tipo de tejidos; este sistema deja toda la ropa perfecta. Con el Display LCD, puedes comprobar con total claridad el estado de cada ciclo de secado. Se tiene que decir que el funcionamiento de las secadoras es simple y claro, para que su utilización no resulte complicada, como por ejemplo la función de “Inicio Diferido” que te ofrece la máxima flexibilidad para secar las prendas que tú elijas.

Otra característica muy importante es que las secadoras Bosch tienen un diseño arqueado, ya que de esta manera tiene una mayor capacidad de carga; y con el motor “Inverter” tienes más ahorro y estabilidad de tiempo en los ciclos de secado. Esta parte, de ahorro y estabilidad, es muy importante, porque hoy en día tenemos agendas muy apretadas y no siempre podemos ocuparnos de todo. Así que poder ahorrar y establecer los tiempos de secado de la ropa es un punto a nuestro favor. Además, hoy en día también es importante tener en cuenta el consumo, como es el consumo de energía. Las secadoras Bosch son de la clase energética B. La clase energética B ayuda a que haya un menor consumo de energía.

Así pues, con las secadoras Bosch puedes estar totalmente tranquilo, ya que tienen una gran capacidad de carga, son cuidadosas con tus prendas, sean delicadas o de tejidos diversos y se preocupan por que haya un mínimo consumo a la vez que se ocupan del secado de la ropa. Con todas estas magníficas características, es más que sensato hacerse con una secadora Bosch , ya que tendrás una preocupación menos en tu vida y sobre todo, tendrás mucho más tiempo libre para ti.

No te lo pienses más y hazte con una secadora Bosch ¡Vive la vida con total tranquilidad!

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.