¡Una secadora que no puedes dejar pasar en oferta!

Alsako Electrodomesticos Secadoras

secadora-carga-frontal-teka-tks2-650-blanca

Y una vez más desde Alsako queremos informarte de las mejores ofertas y promociones para que puedas disfrutar de los electrodomésticos más punteros en el mercado a un precio que no podrás ni creer.

Siguiendo con esta rutina, en esta ocasión queremos comunicarte que en nuestros productos Teka tenemos innumerables promociones, así que para poder verlas todas sólo tienes que entrar en nuestra web y ver qué electrodoméstico es aquel que se adecua más a tus necesidades y exigencias, y en un par de clics, ya está, ya será tuyo.

Entre todos los productos ofrecidos queremos destacar la secadora carga frontal teka tks2 650 blanca, uno de las estrellas de la temporada por su diseño, usabilidad y buen funcionamiento. Si no la conoces ahora te explicamos con un poco más de detalle sus características.

Se trata de una secadora de evacuación electrónica, con un sensor de control de humedad y 15 programas ya predeterminados para que tu puedas escoger el que más conviene al tipo de ropa que estés utilizando en ese momento. Unos ejemplos son los siguientes:

  • Programa automático de ventilación
  • Programa planchado fácil/antiarrugas
  • Programa delicado baja temperatura

Además tiene un funcionamiento de giro de doble sentido programable para que puedas realizar un secado entre 10 y 60 minutos, cosa que hará que puedas calcular y ahorrar mucho tiempo a la hora de poner la secadora.

Su filtro es extraíble y con indicador luminoso y tiene un piloto indicativo de funcionamiento y saturación del mismo. La puerta es reversible y con una apertura de 155º. Tiene clasificación energética C, capacidad de 7kg y una potencia nominal máxima de 2.2’’ W. Esto hace la secadora Teka una secadoraeficiente que te ayudará a cuidar tu ropa y ahorrarte tiempo y esfuerzo.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.