Campanas Franke, potencia en diseño y tecnología.

Alsako Campanas Electrodomesticos

Cocinar produce olores y grasas ambientales que la campana de cocina tiene la misión de eliminar. Ya sea por aspiración o filtración, éste elemento de la cocina nos ayuda a mantener el aire siempre limpio y esto incide directamente en nuestra salud.

Hoy nos centramos únicamente en las campanas Franke ya que se adaptan a cualquier tipo de hogar y necesidad. Por ejemplo, si es imposible instalar una campana con salida exterior, Franke ha diseñado una campana extractora con filtros de carbón activo que implicarán una limpieza total de las partículas depositadas en el aire causantes de olores.

 

Franke se caracteriza por su gran oferta, podemos encontrar campanas de todo tipo. Aún así todas se caracterizan por una série de avances tecnológicos que las hacen ser un producto acertado de compra:

  1. Máxima aspiración. Todos los modelos disponen de motores con mucha potencia, de última generación y máxima eficiencia.

  2. Máxima aspiración y más intensiva.

  3. Baja sonoridad. Ésto se nos puede pasar por alto al comprar una campana extractora pero es un elemento que puede resultar muy molesto si no lo tenemos en cuenta cuando hagamos nuestra decisión de compra. Todas las campanas extractoras Franke están dotadas de este elemento claro de confort y tranquilidad.

  4. Temporizador de paro automático. Aquí, otra vez más vemos que la campana extractora Franke responde a la innovación, la campana se apaga sola 10 minutos después de que hayas acabado de cocinar para garantizar la máxima limpieza.

  5. Ventilación continua 24h. Mantiene el aire limpio de la cocina todo el día sin hacer ruido.

 

Ésta marca no solo busca el confort en la cocina sino que innova en diseño para poder hacer de la campana Franke un producto decorativo o sino fácil de integrar en nuestra cocina.

Entre su gama encontramos campanas para islas de cocina, última tendencia en el diseño de cocinas. Además podemos ver en su catálogo productos tan innovadores como la campana integrada en la encimera que no ocupa sitio y además su diseño minimalista se adapta a cualquier estilo, campanas clásicas de aluminio que también cumplen estas líneas estéticas.

 

Las campanas  Franke cumplen con las exigencias de cualquier cocina, sea cual sea su estilo. Os recomendamos ver nuestro catálogo para ver la oferta tan variada e innovadora que está marca ofrece. En Alsako tenemos gran variedad de sus productos, de todos los precios y gustos.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.