Encimeras Franke: ¿por qué escogerlas?

Alsako Electrodomesticos Encimeras

La empresa suiza Franke (fabricante de las encimeras Franke), está presente en diversos países alrededor del mundo y se ha convertido en líder de sistemas inteligentes para cocinas domésticas.

Encimeras Franke

En Alsako te ofrecemos muchos de sus productos ya que la calidad y la innovación son dos de nuestras premisas. Más de 100 millones de hogares están equipados con sus productos, que además de ofrecer una tecnología puntera, tienen un diseño que juega con la estètica y la funcionalidad para tener un resultado perfectamente armonioso.

De todo su extenso catálogo ahora queremos hablarte sobre sus encimeras. Las encimeras Franke tienen un acabado que hace que el mantenimiento de estas sea muy cómodo y se reduzca a simplemente limpiar un cristal neutro. Son muy fáciles de limpiar: La ausencia de calor en el vidrio cerámico impide que se requemen los eventuales líquidos o restos derramados por rebose. Y además el marco Biper les da un toque de distinción y elegancia.

Las placas de inducción de las encimeras Franke ofrecen un sistema de cocción extremadamente rápido. Esto se consigue al calentar el recipiente, sin tener que calentar el cristal. Cosa que nos aporta un ahorro de energía notable. No hay que calentar ningún elemento previamente para que trasmita calor al recipiente. Consume menos energía, y además ésta es mucho más eficiente, al no tener pérdidas de calor a través del vidrio o superficie de la placa.

Y si te preocupa quemarte o que alguien se acerca (como niños) y se pueda causar un accidente, no debes preocuparte, ya que las encimeras Franke tienen hasta cinco sistemas de seguridad:

  • Limitador de temperatura a 300ºC
  • Protección antidesbordamiento
  • Testigo de calor residual
  • Bloqueo de sensores para impedir maniobras indeseadas
  • Auto-desconexión

Cuando la placa detecta un largo periodo de inactivad, automáticamente se desconecta, así evita problemas si en el caso de que nos olvidáramos. Además con Touch-Control Franke se consigue el máximo control de las placas de inducción de las encimeras Franke y velocidad en la disposición de la regulación deseada. Basta con deslizar un dedo por la superficie, de izquierda a derecha para aumentar, y viceversa par disminuir la intensidad. Todo esto hace que las encimeras Teka sean una muy buena opción para escoger para tu cocina. Si quieres más información entra en la web de Alsako.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.