Icono de estilo: Frigoríficos Smeg.

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos

frigoríficos-smeg.png

Si hay algún electrodoméstico en el mundo que se haya convertido en icono de estilo es el frigorífico Smeg.

Un elemento distintivo en la cocina con un diseño retro que se adapta a cualquier estilo que acepte el eclecticismo como línea base de la decoración.

La línea Años50’s que propone la marca es la que la ha llevado a ser una de las preferidas entre muchos. Sus colores pastel o los saturados pasados por un filtro metalizado, sus líneas armónicas y sinuosas junto con la alta tecnología del producto configuran un frigorífico que habla por sí solo y que no deja de lado la calidad.

Los FAB son la família de estos distintos frigoríficos unificados por el estilos pero distintos en formato. Encontramos los de una sola puerta, los que tienen el frigorífico integrado, el congelador, la mini nevera y sus distintas variantes. Sus formatos hacen que encajen en todas las cocinas, se adaptan aunque tengas una cocina XS o un loft diáfano.

Estos electrodomésticos ya han pasado a ser un elemento de colección porque nos trasladan a un ambiente americano de los años 50, el ambiente de los amantes de las reliquias antiguas y de los muebles elegantes. Llevan años en el mercado y nunca pasan de moda ya que es una propuesta de la marca italiana que pisaba fuerte desde el principio.

El modelo más famoso es el FAB28 con capacidad de 256 litros y espacio para congelar. Es un frigorífico perfecto para familias o grupos de amigos que compartan piso. Además, lo podemos encontrar en 19 colores distintos, los más clásicos son el negro, el rojo y el beis. También se han secado ediciones con patterns de rayas, tejano o con la bandera británica. Si con este nos quedamos cortos de espacio la marca propone el FAB30 y el FAB32 con 64 y 75 litros más de capacidad que el modelo anterior.

Con este recorrido resaltamos la calidad del producto, elaborado por ingenieros especializados siguiendo un carácter innovador y funcional. A la vez que vemos que este frigorífico no es sólo un electrodoméstico sino una pieza de arte, un elemento decorativo que le dará ese toque elegante y distintivo a nuestra cocina sea del estilo que sea.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.