Reconocemos un billón de olores, ambientador Marie y sus poderes.

Alsako Cocinas Electrodomesticos Novedades

Ambientador-marie

El olfato puede distinguir hasta un billón de olores diferentes, hoy hablamos del ambientador Marie y sus posibilidades.

Hasta ahora se pensaba que nuestra nariz tenía pocos poderes olfativos, que comparada con el medio millón de tonos musicales que nuestra oreja podía percibir, era un órgano más torpe. Pero no es así, se han hecho estudios neurocientíficos en Universidades prestigiosas de Nueva York o París que demuestran la potencia de nuestro olfato.

Una flor, por ejemplo, posee más de 200 compuestos aromáticos pero nuestra nariz sólo percibe una pequeña fracción de ellos. Aún así, la cantidad de olores que identificamos es enorme y se ha englobado en 10 categorías distintas que los hacen mucho más identificables. Para ello se investigó con cientos de sujetos a los que se les daba a oler aromas básicos.

Los aromas más distinguibles, según los estudios realizados, son los siguientes y los relacionamos con las cápsulas del ambientador Marie, los recambios que podemos escoger para que ambientar nuestra oficina o hogar. Por una parte madera o resina, éste lo tenemos en la cápsula número 8 la Forest Amber o la 9 Oriental Woods, para los amantes de la naturaleza. Con él podemos crear un ambiente rústico y fresco que propone sensaciones relajantes.

Otro grupo de olores que nuestra nariz identifica son las fragancias, aquellos perfumes que más nos atraen de una persona y que nos hacen tener su recuerdo vívido pero que también se pueden transportar a nuestro ambiente. La cápsula perfecta para ello es la número 7, Mont Blank, compuesta de Flor de Loto, almizcle y muguete, elementos recurrentes entre las mejores marcas de perfumes.

Los aromas frutales también son agradables para nuestro sentido olfativo. Si buscas un toque afrutado para tu ambiente, las cápsulas número 4 y 5 para el ambientador marie, están compuestas por olores cítricos y de cilantro con un punto de olores a tés que le dan un equilibrio perfecto a estos compuestos aromáticos. Los olores a tes están en voga entre marcas de jabones y perfumes.

También somos susceptibles al aroma del limón. Es un aroma combinable con muchos que construye olores muy frescos, para ello encontramos la cápsula número 6, Kilimanjaro, que con un punto de limón junto con el helecho y la lavanda es un recambio fresco y natural.

Finalmente, los olores de comida son muy reconocibles y poderosamente reminiscentes. Las cápsulas 1, 2 y 3 con hierbas aromáticas, vino blanco o tomate y pimienta son perfectos para los ambientadores marie situados en la cocina que eliminarán los olores menos deseados.

Con este recorrido, el ambientador Marie se posiciona como un ambientador de lujo de múltiples posibilidades con olores únicos y diferenciados.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.