El toque más chic para tu cocina con los pequeños electrodomésticos Smeg y su línea Años 50

Alsako Cocinas Electrodomesticos

Si eres un moderno pero te gustan las antigüedades y además,  te fascinan los objetos con personalidad y colores, no dudes en echar un vistazo a la oferta de pequeños electrodomésticos Smeg, que podrás conseguir fácilmente con Alsako.

Cabe destacar que Smeg lleva más de 60 años creando electrodomésticos.Con este estilo retro,  ha decido dar un aire chic y alejarse así de lo convencional.  Para crear esta gama de pequeños electrodomésticos Smeg, ha realizado una colaboración con los diseñadores italianos Matteo Bazzicalupo y Rafaella Mangiarotti del estudio DeepDesing, que sin duda ha dotado de personalidad los electrodomésticos y han conseguido unos acabados que se ajustan totalmente a la línea de años 50.

Es así como Smeg nos propone un diseño retro enfocado en la Línea Años 50. Destacan sus líneas sinuosas old fashion y sus vivos colores,como negro, crema, rojo, rosa, verde y azul,  que se unen con la mejor tecnología del mercado y se convierten en un verdadero icono.

Los pequeños electrodomésticos Smeg que podemos encontrar son los siguientes:

Tostadoras: Este electrodoméstico nacido en siglo pasado y que tanto ha evolucionado en forma y formato, ahora Smeg lo reinventa y lo incluye en su línea años 50. Se podría decir que entre los electrodomésticos más comunes de nuestro hogar este se sitúa como el rey de desayunos,meriendas y pequeños tentempiés.

  • Características: Las tostadoras Smeg disponen de funciones de calentamiento, descongelación, cancelación y panecillo, además de 6 niveles de potencia, bandeja recogemigas de acero inoxidable.

Batidoras: Si tenemos en cuenta que la primera batidora fue inventada en 1908 por Herbert Johnston, el estilo que propone Smeg es la evolución moderna de la primera. Todo gran cocinero posee este electrodoméstico tan versátil que nos permite batir o mezclar alimentos, emulsionar mezclas, montar claras de huevo y muchas opciones más.

  • Características: Ahora Smeg te lo presenta en colores rojo, negro y crema, con carcasa del motor y base en aluminio fundido a presión y una impresionante jarra de Tritan.

Robots de cocina: Smeg también ha querido incluir en su estilo retro este fantástico electrodoméstico multifunción. Estos robots de cocina que también pueden ser llamados procesadores de alimentos, son usados para diversas tareas repetitivas en la preparación de comida.

  • Características: Smeg nos lo presenta con carcasa del  motor y base en aluminio fundido, con ajustes de velocidad variables, movimiento planetario, conexión accesorios frontales, base antideslizante y sistema de bloqueo; entre otros muchos más complementos de diferentes usos.

Hervidores: Los hervidores se hicieron populares entre los años 80 y 90, y ahora Smeg los vuelve a reinventar. Esta jarra eléctrica es un pequeño electrodoméstico que se utiliza para hervir líquidos, normalmente agua para preparar té o café. Normalmente nos los encontramos de acero o plástico y con una asa a modo de jarra que contiene resistencia eléctrica en su interior para que cuando el agua hierva la jarra se pueda apagar automáticamente.

  • Características: Formado por cuerpo de acero inoxidable pintado, con tapa push-pull, hervidor inalámbrico, base giratoria 360º y antideslizante, filtro de acero, control de temperatura y ajuste de hasta 7 posiciones, y acabado automático al alcanzar temperatura.

Con esta pequeña historia de los pequeños electrodomésticos Smeg esperamos haberte animado a conseguir esta gama tan chic, tan moderna y tan confortable. No dudes en contactar con Alsako, sus profesionales te aconsejaran.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.