7 trucos de frigoríficos Bosch para ahorrar dinero y comida.

Alsako Electrodomesticos Neveras

frigoríficos-bosch

La manera en la que ordenamos los frigoríficos Bosch y en general todos, afectará en la duración de la comida y en su sabor.

 

Invertir un poco de tiempo en organizar el frigorífico puede salvarte de perder dinero inútilmente y de tirar comida. Los consejos que vienen a continuación sólo te robaran unos minutos a la vida pero ahorrarás un montón de dinero. Antes de empezar pongámonos con el requisito primordial, obtener el cajón Hydrofresh de los frigoríficos Bosch nos ayudará a mantener frutas y verduras el doble de tiempo frescas y podremos ahorrar unos 300 euros al año. Con lo que os ahorreis podréis montaros unas vacaciones.

Empecemos con los consejos prácticos:

 

1. Sitúa la comida al nivel de los ojos

Típico truco de supermercado, las cosas más caras o con fechas de caducidad más cortas las encontraremos al nivel de nuestros ojos. Es un truco que nos permite acordarnos de lo que hemos comprado cada vez que abrimos los frigoríficos Bosch y que nos ayudará a planerarnos mejor las dietas de la semana para aprovechar al máximo los productos que hemos adquirido.

Un secreto: Si estás a dieta pon los productos sanos al nivel de los ojos y te costará mucho menos.

 

2. No guardes los productos con caducidades cortas en la puerta

Las estanterías de las puertas son la parte menos fría del frigorífico con lo que los productos que se tengan tendencia a ponerse malos más rápido nunca debemos situarlos allí. En las puertas es recomendable guardar zumos y condimentos mientras que la carne y los huevos estarán mejor dentro del frigo.

 

3. Los frigoríficos Bosch mal organizados no son tan eficaces.

En general las neveras tienen que tener cierto orden por el riesgo de que se pasen las bacterias de un alimento a otro.

El orden que se acostumbra a llevar a cabo en las cocinas profesionales es el siguiente: la comida que necesite cocinarse a las temperaturas más altas se situará en las partes más bajas del frigorífico.

Por lo que los huevos crudos y el pollo por ejemplo se situarán en la parte inferior de las estanterías junto con los snacks.

 

4. El pescado, atrás

La parte trasera es la parte que mejor conserva el frío y con ello el pescado durará más y mejor. Un truco aparte es guardarlo en bolsas de plástico con hielo para mantenerlo fresco.

 

5. Explora

Hay mil maneras de ordenar el frigorífico, la semana pasada os dimos algunas en: Frigoríficos Bosch: Claves para organizar tu cocina y mantenerla limpia.

Lo interesante es obtener cajitas de plástico y otros elementos que nos pongan todo en orden.

 

6. ¿Qué no tengo que refrigerar?

Cuidado con las cosas que no van dentro de los frigoríficos Bosch. Tenemos que saber exactamente aquellos productos que van fuera entre ellos encontramos: plátanos, limas, limones, melones, patatas y tomates. Su sabor puede alterarse si se guarda en temperaturas bajas.

7. Etileno

Vigila con el etileno. Os lo contamos ya en el artículo de Hydrofresh de frigoríficos Bosch: Consejos para conservar las verduras y las frutas más tiempo.  Algunas verduras o frutas desprenden este gas inodoro cuando se están pudriendo así que manten las frutas y verduras susceptibles de pudrirse alejadas de las que desprenden este gas.

Estos son los consejos perfectos para ordenar los frigoríficos Bosch y ahorrar mucho dinero al final del año.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.