Decora tus frigoríficos Side by Side: 4 Ideas originales

Alsako Electrodomesticos Neveras Side-By-Side

frigos-side-by-side

Cuando invertimos en los frigoríficos Side by Side lo hacemos para que nos duren muchísimos años. Eso significa que no lo queremos cambiar y que será el mismo durante muchos años.

Para las mentes volátiles,amantes del cambio, del feng-shui, de la reorganización y del mover los muebles sin parar (¡que somos muchos!) esto puede ocasionar un problema no económico pero si de costumbre, vamos, que te acaba aburriendo. Para que no se os pase por la cabeza en mucho tiempo cambiar el frigorífico os damos algunas ideas de decoración que si que son fáciles y baratas de mover, cambiar y transformar. Con esto, os prometemos que no volveréis a aburrir vuestra cocina. Veamos:

1. Poesía en tu nevera

No en el sentido literal pero sí que puedes crear algo visualmente bonito con lo que os contaremos a continuación.

Con unas pinzas de madera de tender puedes hacer una decoración fácil. Pintalas con un color neutro: negro, blanco o el que más te guste. Y engánchale frases inspiradoras, así cada mañana cuando cojas el zumo de los frigoríficos side by side te animarás un poco el inicio del día.

Podéis imprimir las frases inspiradoras aquí: http://static1.squarespace.com/static/51a85047e4b0953aee4ad8b1/t/51d0fecce4b0d391142c6e2f/1372651212551/ELEPHANTSHOE_FRIDGE_POETRY_PRINTABLES.pdf

 

2. Galería de arte helada

Marcos viejos, pinzas de tender y algunas fotos para crear tu propia galería en el frigorífico. Pinta los marcos de colores brillantes y usa las pinzas con el imán enganchado para colgar cuantas fotos quieras. Aquí os damos alguna idea:

 

3. Tableros inteligentes

El frigorífico es como la pizarra de toda la familia. Donde se dejan las cosas importantes apuntadas, las listas de la compra, tickets y todo aquello que queremos tener a la vista para que no se olvide. Proponemos esta idea de forrar vuestros frigoríficos side by side con pizarra. Ya sea enganchando el material o con un vinilo de pizarra para poder escribir lo que sea.

 

4. Reciclaje moderno

El reciclaje está muy de moda, todo lo reciclado gusta. Pero si puede tener una función doble gusta más. Os proponemos un kit para guardar cositas y aprovechar el espacio del frigorífico con latas ya usadas como el ejemplo de a continuación:

Estas son las ideas de Alsako para decorar los Frigoríficos Side by Side. Su amplio espacio nos da sitio para que las mejores ideas puedan aterrizar y triunfar en vuestro día a día.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.