Ideas de cocinas vintage que nos proporciona la marca SMEG

Alsako Electrodomesticos SMEG

Con la llegada de la primavera, no hay mejor opción que la de dar un toque vintage a tu cocina con los electrodomésticos SMEG.

Puedes obtener frigoríficos, fregaderos, grifos, campanas, hervidoras, tostadoras, encimeras, batidoras, congeladores, microondas, hornos, lavadoras, congeladores, lavavajillas y secadoras.

Te aseguramos que no te vas a arrepentir de elegir éste tipo de electrodoméstico para ascender el buen diseño de tu hogar.

Queremos ofrecerte algunas ideas interesantes de cómo distribuir los electrodomésticos de forma estratégica. Además de qué colores son los más apropiados para el tipo de cocina que quieres obtener.

 

  • Cocina Smeg de tonos azules.

1

El azul marino es uno de los colores más impactante y original que hay en el mercado. Da un toque de modernidad combinada con un aire de años 50 increíbles. Además, tal y como podemos observar en la imagen superior, si se destaca éstos tonos azules con pinceladas verdes, y/o tonos amarillos, puede quedar fantástico.

  • Cocina SMEG de tonos claros

5

 

2

Te aconsejamos éste diseño para tu cocina si tienes tu hogar cerca del mar, ya que, como ya sabrás, blanco y marino (de mar) es la combinación perfecta. Y cuando entra la luz del sol y se refleja con las tonalidades blancas, se crea un ambiente increíble, que según nuestra opinión es muy recomendable replicarlo.

La primera imagen es de una cocina acogedora típica de un hogar con tonos blancos y azules claros. La segunda es una combinación de colores blancos y verdes que transmiten una sensación de naturaleza y tranquilidad increíble.

  • Cocina SMEG tonalidades amarillas.

3

Es increíble la sensación de vida y felicidad que puede transmitir un electrodoméstico SMEG de tono amarillo. ¡Te transporta directamente a la estación primaveral actual!

No te cansarás nunca de éste tipo de diseño ya que es del todo adaptable a cualquier entorno y totalmente aceptable para tu vista.

  • Habitación moderna de tonos oscuros con electrodomésticos SMEG rojos.

4

Para los amantes de las habitaciones preparadas con todo lo necesario para no salir de ella durante todo un día de lluvia primaveral, aquí teneis vuestra idea inspiradora.

¿Qué hay más práctico que tener tu mini-frigorífico SMEG, tu cafetera y tostadora en tu habitación para descansar y relajarte tranquilamente en un día festivo?

Como puedes observar en la fotografía, con un cojín del mismo color que los electrodomésticos (rojo), estarás escogiendo el diseño ideal para tu forma de vida.

  • Tonalidades de primavera en tu vivienda vintage

6

Sólo viendo esta parte del hogar ya te haces una idea de lo acogedor que puede llegar a ser.

Las tonalidades naranjas dan un toque juvenil y antiguo a la vez, pero con todo es una buena sensación.

7

Éste tipo de color (naranja más vivo) aún da más vitalidad. Además, combinado con los tonos de colores rojizos queda una combinación de cocina única y original.

  • Cocina muy profesional y con estilo

9

Para los que prefieren una cocina discreta pero muy moderna y con buen diseño, no os podéis perder la idea que os transmitimos con la imágen de arriba.

Depende de cómo puede transmitir una sensación seriosa, pero, con mucha clase y buena decoración.

  • Electrodomésticos de todo tipo para tu cocina ideal

1011

No te lo pienses dos veces y rellena tu vida con lo que realmente te pertoca y te mereces.

Además tal y como dice la frase tradicional que todos hemos escuchado millones de veces “Hogar dulce hogar” tu vivienda es algo muy importante de tu día a día, y hay que cuidarlo tal y como es debido.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.