Las ventajas de un congelador vertical

Alsako Congeladores Electrodomesticos Neveras Side-By-Side

¿Cuáles son las ventajas de un congelador vertical?

Está claro que si hablamos de las ventajas de un congelador vertical lo primero que se nos viene a la cabeza es que es la opción ideal para grandes necesidades de almacenamiento.

¿Por qué comprar un congelador vertical?

No todos los hogares tienen las mismas necesidades, ni todos tenemos los mismos gustos. El congelador se tiene que adaptar por completo a las necesidades de cada hogar. Además de la opción de los frigoríficos combi existen los congeladores verticales para familias más numerosas. A continuación queremos enseñarte las mejores ventajas de un congelador vertical.

Las mejores ventajas de un congelador vertical en la cocina

¿Para qué hogar es adecuado un congelador vertical?

Tener un congelador vertical en casa implica ser de uno de estos 3 grupos:

  1. Hogares en los que viven 4 o más personas y necesitan mucho más espacio de almacenamiento.
  2. Personas que planifican compras grandes. Cuando se realizan este tipo de compras por cantidades importantes de alimentos frescos, se requiere una correcta conservación hasta su consumo.
  3. Aficionados al Batch Cooking: aquellos que cocinan el menú diario para toda la semana durante el domingo.

¿Tu vivienda coincide con las necesidades de alguno de estos tres grupos? ¿Crees que este tipo de congelador de gran almacenaje puede ayudarte?

Tipos de instalación de los congeladores verticales

Un congelador vertical encajará muy bien en una cocina que necesite especialmente una gran capacidad de almacenaje y conservación. Por último, debemos tener en cuenta el tipo de instalación:

  1. Congeladores verticales de libre instalación: Se colocan en cualquier lugar, independientemente de la decoración o muebles.
  2. Congeladores verticales integrados: Quedan totalmente ocultos e invisibles detrás de la puerta del mueble de la cocina. Para que los resultados sean perfectos, hay sistemas de instalación de puerta fija perfectos para una ocultación al 100%.

Normalmente la mejor combinación son la combinación frigorífico + congelador vertical. La estructura de las dos columnas Side by Side es perfecta para organizar todos tus alimentos rápidamente y cómodamente.

Las mejores ventajas de un congelador vertical en la cocina

Las mejores tecnologías de tu congelador

Si realmente quieres comprar un congelador vertical, deberás justificar tu decisión escogiendo las prestaciones más avanzadas de tu electrodoméstico y las que se ajusten más en cada caso.

Tecnologías de congeladores Bosch:

Cajón BigBox: almacenaje de gran capacidad

El cajón BigBox es un compartimento de gran capacidad que te ofrece espacio suficiente para congelar alimentos de gran tamaño.

MultiAirFlow

Temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos.

Función «Super» Congelación

Los congeladores convencionales pueden congelar la comida, pero hay momentos en los que necesitamos una congelación especial, más potente. La función Congelación «Super» la función que refuerza la congelación de tu congelador especialmente recomendado cuando introducimos gran cantidad de alimentos para conseglar y conservar durante un largo periodo de tiempo. Los aparatos equipados con esta función Congelación «Super» recuperan su funcionamiento normal una vez alcanzada la temperatura necesaria, de este modo, se evita malgastar energía. Bueno para tus alimentos. Bueno para el consumo de energía.

Por último, si necesitas más información sobre un congelador vertical no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos en electrodomésticos de Alsako. Descubre algunos de los modelos disponibles en nuestra tienda online:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.