¿Qué Es La Tecnología 6th Sense De Whirlpool?

¿Qué es la tecnología 6th Sense de Whirlpool?

Alsako Congeladores Electrodomesticos Frigoríficos Frigoríficos Americanos Neveras Side-By-Side Novedades

Descubre la tecnología 6th Sense de Whirlpool

Ahora ha llegado la última generación en electrodomésticos Whirlpool que incluyen la tecnología 6th Sense de Whirlpool, una tecnología inteligente. Gracias a esta tecnología, estos electrodomésticos se adaptan a cada condición de uso y nos permiten obtener los mejores resultados optimizando todos sus recursos.

¿Qué es la tecnología 6th Sense de Whirlpool en electrodomésticos?

¿Qué es la tecnología 6th Sense Fresh Control en frigoríficos Whirlpool?

Esta tecnología 6th Sense Fresh Control nos permite mantener las condiciones ideales de conservación de los alimentos frescos com el primer día. ¿Pero cómo realiza esta tarea y llega a conservar los alimentos frescos hasta 4 veces más?

  1. Incluye doble sensor para monitorizar constantemente los niveles de temperatura y humedad. Este proceso se realiza a través de un ventilador y compresor que los mantiene en su nivel óptimo de conservación.
  2. El sensor detecta el aumento de temperatura. Entonces envía una señal al panel electrónico, activando el compresor.
  3. La temperatura se restablece 5 veces más rápido que otros frigoríficos. Así se mantiene el nivel óptimo de humedad entre 70-85%.

Promoción Whirlpool «Caja de Frutas»

Promoción frigoríficos Whirlpool en Alsako

Aprovecha la promoción realizada en Alsako por compras de frigoríficos Whirlpool. Te regalamos 5Kg de fruta de temporada de origen nacional. Promoción válida en la compra de un frigorífico W7 Collection.

Recuerda que son muchos los electrodomésticos Whirlpool que pueden incluir esta tecnología. Que quieras comprar un frigorifico, un horno o una lavadora, revisa las descripciones de los productos para ver si llevan esta tecnología.

Por último, si tienes cualquier duda adicional sobre este tipo de tecnología puedes contactar con nuestro equipo de expertos de atención al cliente de Alsako.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.