¿Por Qué Comprar Lavadoras De 10 Kg?

¿Por qué comprar lavadoras de 10 Kg?

Alsako Lavadoras Novedades

Descubre las 5 ventajas de las lavadoras de 10 Kg.

¿Alguna vez has tenido que realizar más de una colada el mismo día? Puede que nunca nos hayamos planteado comprar lavadoras de 10 Kg pero puede que las necesitemos más de lo que pensamos.

¿Por Qué Comprar Lavadoras De 10 Kg?

Ventajas de las lavadoras de 10 Kg

A continuación, te explicamos más sobre todas la ventajas de estas lavadoras para realizar coladas a lo grande. Por ello, te queremos enseñar todas las ventajas de las lavadoras de 10 Kg:

1. Utilizar la misma cantidad de detergente

¿Sabes que si lavas con más detergente o suavizante del necesario provocas aclarados adicionales y consumes más?

Actualmente existen lavadoras que dosifican inteligentemente la cantidad de detergente y suavizante necesarios. Miden la suciedad de la ropa, el tipo de tejido y cantidad de ropa para lavar siempre a la máxima eficiencia posible.

¿Por Qué Comprar Lavadoras De 10 Kg?

2. Controla la lavadora desde el móvil

Ahora existen ya lavadoras inteligentes que están conectadas a nuestros smartphones. Carga la lavadora y activa el lavado estés donde estés. Elige la franja horaria que deseas para que tu factura de luz sea más barata. Además, desde el móvil podrás activar o modificar ajustes, y cuando quede poco detergente o suavizante, recibirás un aviso.

3. Adiós a las manchas

La función antimanchas que permite tratar hasta 16 tipos de manchas diferentes, es perfecta por su ajuste automático de: temperatura, movimiento del tambor y tiempo de remojo.

4. Carga máxima y ruido mínimo

Sí, 10 Kg de carga es mucha colada pero no implica que sea más ruidosa. Existen lavadoras de 10 Kg con motores silenciosos que reducen el ruido. Casi no te darás cuenta que está la lavadora en funcionamiento.

5. Lavado eficiente aun ser 10 Kg de carga

Sistemas de lavado de ropa más eficientes en el ciclo de re-mojado. Por ello, la presión del agua con el detergente, las revoluciones y el movimiento se disminuye el tiempo de ciclo de lavado.

Lavadoras inteligentes de Alsako

Si necesitas más información sobre cualquier lavadora, puedes contactar con nuestros expertos en electrodomésticos de Alsako.

Aquí te recomendamos algunos modelos de lavadoras AEG de 10kg:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.