Lavadora Secadora Whirlpool BI WDWG75125 - alsako

Lavadora secadora Whirlpool BI WDWG75125

Alsako Electrodomesticos Lavadoras

Lavadora secadora Whirlpool BI WDWG75125

La lavadora secadora Whirlpool BI WDWG75125 te ofrece una larga serie de ventajas y beneficios que pasamos a explicarte en los siguientes apartados.

Características técnicas

El modelo pertenece a una de las gamas de lavadoras Whirlpool más recomendables de las que son sus características principales las que ahora te exponemos:

  • Tiene una capacidad de siete y cinco kilogramos respectivamente, dependiendo de si vas a usarla como lavadora o como secadora.
  • Tiene eficiencia energética B.
  • Su clase de motor es la universal y alcanza las 1200 revoluciones por minuto.
  • Incluye un panel de control electrónico de sencillo uso que acompaña a los correspondientes botones de programa.
  • Su programador incluye 14 opciones.
  • Su nivel de ruido es de 46 dBA.
  • Sus medidas son: 81,5 x 59,5 x 54 centímetros.

Novedades tecnológicas que incorpora

Todas van a sorprenderte y a confirmarte que el modelo es el más adecuado para lavar y cuidar tus prendas, por más delicadas que sean.

Freshcare +

Podrás mantener tu ropa dentro de la lavadora durante las seis horas posteriores a la finalización del programa de lavado. Evitarás así los malos olores en tus prendas ya que la lavadora vaporiza tu ropa y sigue girando suavemente para que tu ropa esté siempre en perfecto estado.

Tecnología 6th Sense

La marca se preocupa por la sostenibilidad y lo demuestra automatizando el consumo de agua de tu lavadora, dependiendo de la cantidad de ropa que introduzcas en ella. Ahorrarás agua y electricidad sin esfuerzo.

Colour 15

Si tienes prendas de color a base de tejidos sintéticos, un lavado a 15 grados es la mejor manera de preservar su textura y su color original.

45 minutos

El programa corto tiene esta duración, lo que siempre te permite tener tu ropa lista en menos tiempo. Una vez más, es importante tener en cuenta el ahorro.

Distintas opciones de secado

Dependiendo del tipo de ropa que quieras secar, podrás elegir distintas modalidades de secado para que puedas disfrutar siempre de un resultado digno de la mejor tintorería.

Secadora

No tienes por qué seguir un programa de lavado de forma forzosa. Si necesitas lavar algo a mano y secarlo inmediatamente, solo has de seleccionar esta opción en el display.

Relación calidad-precio

Es importante subrayar que el modelo que se viene describiendo es casi una máquina profesional de uso doméstico. Dada la capacidad de lavado y secado, sus múltiples programas y los resultados que ofrece, el equilibrio entre la alta calidad y un precio más que ajustado es una realidad que juega a tu favor.

Así, la lavadora Whirlpool BI WDWG75125 es justo la que necesitas si no te sobra el tiempo, necesitas lavar y secar una gran cantidad de ropa en poco tiempo o si, simplemente, quieres adquirir una opción que respete al máximo las características de cada una de tus prendas. Desde el primer momento notarás que nunca has tenido una lavadora similar. Su modernidad y adaptabilidad son solo dos de múltiples ventajas que irás descubriendo progresivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.