Disfruta lavando tu ropa con Whirlpool

Disfruta lavando tu ropa con Whirlpool

Alsako Electrodomesticos Lavadoras

Lavadora secadora Whirlpool FWDD1071681WS, disfruta lavando tu ropa

La lavadora secadora Whirlpool FWDD1071681WS es el perfecto ejemplo de que el diseño, la eficiencia energética y las innovaciones tecnológicas permiten conseguir un producto que se adapta a ti y con el que puedes ahorrar un tiempo precioso en el lavado de tu ropa.

Características técnicas de la lavadora Whirlpool

Es una de las lavadoras Whirlpool que incluye secadora, lo que siempre es de gran ayuda. Igualmente, su ficha técnica es la siguiente:

  • Admite hasta 10 kilogramos de carga para lavado y siete para secado.
  • Su motor alcanza las 1600 revoluciones por minuto.
  • Su calificación energética es la A.
  • Incluye un programa específico para materiales delicados como la lana.
  • Cuenta con un panel electrónico que te permite elegir entre los 14 programas disponibles.
  • Su nivel de ruido es de 54 dB.
  • Sus medidas son 85 x 59 x 60 centímetros.
  • El color de su display es el blanco.

Novedades tecnológicas que incorpora la lavadora Whirlpool

Son múltiples y todas van a sorprenderte gratamente al comprobar su fiabilidad y su enorme facilidad de uso.

Motor Senseinverter

Serás tú la persona que seleccione la velocidad que quieres usar para lavar tus prendas. Esta posibilidad te permite cuidar al máximo tus prendas delicadas y aumentar la intensidad del lavado para las más resistentes.

Softmove

Está relacionada con la anterior, ya que te permite elegir el tipo de movimientos del tambor, de los seis existentes, para conseguir un óptimo resultado. Esta función completa la de los 14 programas de lavado, convirtiendo tu lavadora en una tintorería a escala que te permite lavar tu ropa tal y como indica el fabricante correspondiente.

Inteligencia 6th Sense

Si la eficiencia energética es importante para ti, esta característica te sorprenderá. La lavadora usa exclusivamente la cantidad de agua necesaria dependiendo de la carga de ropa que hayas introducido. El ahorro de agua es máximo.

Freshcare

¿Te falta tiempo, programas tu lavadora y sacas la ropa pasadas unas horas? Si es así, sabrás que es bastante habitual que tus prendas tengan mal olor y que las fibras comiencen, poco a poco, a presentar síntomas de desgaste. Esta innovación te permite dejar tu ropa en el interior de tu lavadora hasta seis horas gracias a la emisión de vapor y a unos movimientos suaves del tambor para mantenerla siempre en perfecto estado.

Relación calidad precio lavadora Whirlpool

Es una de las más adecuadas del mercado, teniendo en cuenta que se trata de un modelo que incorpora las últimas novedades tecnológicas y una durabilidad fácilmente comprobable. La combinación de estos factores, y el ahorro en tu factura de la luz y del agua, te garantizan la amortización del modelo en un plazo bastante corto.

Ahora que conoces las características de la lavadora secadora Whirlpool FWDD1071681WS, quizás la tengas en cuenta a la de renovar la que tienes en tu casa. No te arrepentirás de darle una oportunidad a un producto de alta calidad, sostenible, moderno y muy fácil de usar. Comienza a lavar tus prendas como cualquier profesional de la tintorería y consigue que tu ropa luzca siempre perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.