Combi Smeg, el Frigorífico Perfecto - Alsako

Combi Smeg FAB32RPG5, el frigorífico perfecto

Frigoríficos

Las neveras Smeg se caracterizan por incluir los últimos avances tecnológicos envueltos en una carcasa de diseño. Un buen ejemplo de ello es el Combi Smeg FAB32RPG5, que es tan eficaz como recomendable para decorar tu cocina de forma distinta.

Características técnicas

El producto es adecuado para que conserves tus alimentos en perfecto estado, lee su ficha técnica a continuación:

· Medidas: 196,8 x 60,1 x 72,8 cm.

· Potencia: 127 vatios.

· Frecuencia: entre 50 y 60 Hz.

· Longitud del cable de conexión: dos metros.

· Peso: 103 kilogramos.

· Emisión de ruido: 37 dB.

· Color: verde pastel con finalizado pulido.

· Diseño abovedado estilo años 50 del pasado siglo.

· Puerta fabricada con material termoformado con mango externo y fijo.

· Dos estantes ajustables de cristal y un cajón, del mismo material, para la fruta y la verdura con guías deslizantes. Incluye un estante con alambre en la puerta y otro para botellas.

· Luz led en su interior.

· El congelador se divide en tres cajones y dos estantes de cristal. Incluye una zona de congelación rápida que se controla con un botón exterior.

· El compresor del congelador es de tipo Inverter.

· Eficiencia energética A+++ con un consumo anual de 178 kWh al año.

· Capacidad total: 350 litros. La parte para almacenar alimentos frescos admite 204 litros, el congelador 30, los compartimentos para alimentos congelados 97. Su capacidad de congelación es de seis kilogramos cada 24 horas.

· Clase climática: SN, T, ST, T.

Novedades tecnológicas que incorpora

Son múltiples por lo que hemos decidido hacer un pequeño resumen para que te sorprendas con las infinitas cualidades del producto.

Zona Life Plus 0 grados

Mantiene los alimentos entre 0 y 3 grados para preservar sus propiedades. Es una opción muy práctica para mantener su frescura durante más tiempo.

Pantalla led

De un simple vistazo podrás ver cuál es el funcionamiento de tu frigorífico y saber si todo va bien o si debes realizar algún tipo de ajuste para corregir cualquier error o incidencia.

Sistema multiflow de refrigeración

El aire se mueve de forma constante enfriando todos los alimentos por igual con una enorme efectividad.

Funciones complementarias

La función de vacaciones permite dejar activado solo el congelador durante tu ausencia. Otra interesante es la función económica, que optimiza el consumo energético y te envía una alarma de temperatura ecológica.

Relación calidad-precio

Como se ha indicado, el frigorífico incluye los últimos avances del sector de la refrigeración y, además, cuida al máximo la estética, lo que siempre marca la diferencia. Su resistencia y durabilidad están totalmente garantizadas durante décadas, a lo que has de añadir el ahorro en tu factura de la luz y el poder disfrutar de los alimentos frescos durante más tiempo.

Por lo tanto, se puede concluir que el Combi Smeg FAB32RPG5 es un frigorífico perfecto para ti si quieres apostar por la máxima calidad. Es un artículo que te sorprenderá por sus prestaciones, su diseño y su adaptabilidad al uso diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.