Condiciones generales

Finalidad, objeto y ámbito de aplicación

Las presentes estipulaciones regulan el acceso a la información en base a artículos y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de Elecmobel grup 2002 sl (en adelante AL SAKO), compañía mercantil que opera a través de Internet desde su blog (https://noticias.alsako.com) ofreciendo a sus clientes y potenciales clientes información sobre productos tecnológicos, electrónicos, electrodomésticos, sistemas multimedia y cualesquiera otros productos que pueda añadir a su gama en el futuro. Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivados de la difusión de los contenidos en el blog.
Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página https://noticias.alsako.com están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web https://noticias.alsako.com, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.
Los servicios ofrecidos por el blog de Alsako en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. Alsako se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios ya previamente ofrecidos a los usuarios.
Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios del blog de Alsako, las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

Identificación y razón social de la empresa oferente

Alsako (Elecmobel grup 2002 sl), con domicilio social en Torrent Vallmajor, 100 Badalona 08911, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 34.268 de la sección de sociedades, Folio 77, Hoja B-241186, inscripción 1,inscripción practicada en los términos previstos en el art.185.6  provista de CIF Nº B62783212, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web https://www.alsako.com y la difusión de contenidos en https://noticias.alsako.com
Su dirección de contacto es el info@alsako.com
El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

Condiciones legales de Prestación del servicio y responsabilidad:

Claridad y transparencia en la información:
Alsako, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.
Asimismo, de acuerdo con el antes mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, ofrece al cliente tanto la información precontractual ( ver estas Condiciones Generales así como la información adicional en los distintos apartados de la web) como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente.

Condiciones de acceso del usuario/cliente:

El usuario del blog de AL SAKO. tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus usuarios.
Cualquier usuario que acceda a la página web de AL SAKO. tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes registrados si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.
La información pública contenida en el blog de AL SAKO. referida tanto a la compañía AL SAKO. como a las marcas, productos, logotipos de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente/usuario ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de AL SAKO, del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.