Nuevos Frigorificos en Oferta - Alsako

Nuevos Frigoríficos en Oferta en la tienda Alsako

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos Novedades

En Alsako somos expertos en electrodomésticos y contamos con amplia experiencia vendiendo electrodomésticos de gama blanca. Contamos con gran variedad de productos de diferentes marcas y descuentos exclusivos para muchos electrodomésticos. En el artículo de hoy nos centraremos en los Nuevos Frigoríficos en Oferta

Diferentes tipos de frigoríficos

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes en una vivienda, ya que se encarga de conservar en buen estado los alimentos que comemos. Existen varios tipos de frigoríficos y cada uno tiene sus características.

  • Frigoríficos combi: son aquellos que tienen un congelador. Pueden llegar hasta los dos metros de altura y setenta centímetros de ancho. Normalmente el frigorífico se encuentra más a mano que el congelador. 
  • Frigoríficos de una puerta: este tipo de frigoríficos se presentan sin congelador. Suelen llegar a los dos metros de altura. Se obtiene el doble de espacio con estos frigoríficos y resultan muy útiles para familias grandes.
  • Frigoríficos americanos: este tipo de modelo tiene el congelador a un lado y el frigorífico al otro, a la misma altura. Tienen una amplia capacidad que resulta ideal para familias numerosas. Existen modelos que incluyen dispensador de agua y hielo. 
  • Mini frigoríficos: tienen una capacidad reducida, pero son muy útiles para aquellos lugares donde no solemos vivir, como hoteles, apartamentos o residencias. Algunos incorporan un compartimento para el congelador. 

Frigoríficos en Oferta en Alsako 

En la tienda online Alsako contamos con diferentes descuentos. Son una oportunidad única para conseguir electrodomésticos a un precio más barato de lo normal. Vamos a poner tres ejemplos de los Nuevos Frigoríficos en Oferta de los que disponemos:

  • BALAY COMBI 3KFE763WI, NO FROST, BLANCO, CLASE A++: uno de los productos ofertados es esta nevera de la marca Balay. Se trata de una nevera tipo combi con el congelador en la parte inferior. Puedes ver el precio final en nuestra tienda online, accede desde este artículo haciendo clic en el nombre de la nevera. Para más información se puede consultar su ficha técnica en nuestra web.
  • HYUNDAI FRIGORIFICO 2P HYF2P144B2E 144X54CM BLANCO A+/F: este frigorífico de Hyundai de 2 puertas con congelador en la parte superior está rebajado. Puedes ver el precio final en nuestra tienda online, accede desde este artículo haciendo clic en el nombre de la nevera. Si deseas más información acerca de las características del producto, puedes consultar su ficha técnica en nuestra web.
  • BOSCH COMBI KGN39VIEA, NO FROST, INOXIDABLE, CLASE A++: esta nevera de la marca Bosch presenta un diseño combi práctico para familias grandes. Puedes ver el precio final en nuestra tienda online, accede desde este artículo haciendo clic en el nombre de la nevera. Para más información sobre sus características y cualidades, puedes consultar su ficha técnica en nuestra web.

En nuestra tienda online puedes ver todas nuestras neveras en oferta.

Conclusiones

En Alsako puedes encontrar descuentos especiales en distintos productos. Visita nuestra web para conseguir tu frigorífico a un precio mucho más reducido que en otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.