Cocinas que enamoran con electrodomésticos Smeg

Alsako Cocinas Electrodomesticos Novedades

 electrodomesticos-smeg

Hoy con los robots de cocina y las tostadoras, electrodomésticos Smeg vemos que Alsako trabaja para ofrecerle a sus clientes los mejores productos en cuanto calidad, eficiencia, potencia y diseño.

Estas cuatro premisas son las que están pautando las novedades que os traen cada semana. Esta marca se define por unir la tecnología y el estilo como ninguna, tanto es así que los productos que os mostramos hoy fueron los ganadores del premio IF en diseño, el catalizador de los mejores productos del mercado y que lleva 60 años otorgando premios que son garantía de calidad y belleza.

 

Smeg se ha ido situando como uno de los iconos de referencia para los diseñadores de interiores, una cocina sin electrodomésticos Smeg no enamora. La armonía estética de tanto la tostadora como el robot de cocina es tangible: sus colores, su ergonomía, sus líneas sobrias y su calidad los posicionan como productos estrella en cualquier espacio que pretenda ser tanto acogedor como funcional.

La tostadora Smeg es un accesorio necesario para la cocina, aparte de ser decorativo es el acompañante perfecto para tus desayunos. Empezar la mañana con unas tostadas y un batido hecho con la batidora de vaso Smeg, dos elementos que nos llevan a las cocinas vintage de diseño que harán tus despertares mucho más dulces. La tostadora, dejando de lado su estilo, tiene hasta seis niveles. Con Smeg no obtendremos una tostada medio quemada o seca, con sus niveles podemos conseguir tostar de un solo lado, ambos, más o menos caliente y hasta descongelar. Aquí es cuando vemos que no hace falta sacrificar funcionalidad para tener diseño ni viceversa.

 

La creatividad es lo que define el robot de cocina Smeg. Una fuente de inspiración para crear nuevos platos y un estilo que no se sale de la línea de la marca. Además, su acabado robusto hace de él un elemento eficiente y duradero. Batir y amasar, con el robot de cocina Smeg rescataremos las recetas de los dulces de nuestra madre y nos pondremos manos a la obra. Con él, podremos cocinar fácilmente sin dejar de darle nuestro toque personal.

 

Estos dos pequeños electrodomésticos están disponibles ya en el catálogo de Alsako, en distintos colores para combinarlos según los colores de la cocina y darle cromatismo a las blancas baldosas de la pared. Los electrodomésticos Smeg duran años y nunca pasan de moda.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.