Aprende cómo mantener tu fregadero de acero inoxidable brillante y sin cal.
En la cocina, mantener tu fregadero de acero inoxidable es imprescindible para evitar un foco de malos olores, suciedad acumulada y la pérdida de brillo. Por ello, en Alsako os queremos dar unos consejos para conservar este tipo de fregaderos como el primer día.
Los fregaderos de nuestra casa se usan varias veces al día y se ensucian fácilmente. Por ello, para lograr que tu fregadero luzca como nuevo es esencial usar estos materiales:
- Jabón neutro y agua (evita otro tipo de productos)
- Bayeta o esponja suave (evita estropajos)
¿Cómo mantener tu fregadero de acero inoxidable?
Para limpiar los fregaderos de acero inoxidable es recomendable usar jabón neutro diluido en agua. Después de enjabonar, enjuaga el fregadero con agua caliente abundante y sécalo bien para evitar la cal. Si tu fregadero tiene tratamiento antirayas, igualmente no uses estropajos, detergentes en polvo o sustancias abrasivas durante su limpieza.
Los fregaderos Franke son sumamente resistentes y no porosos, perfectos para una gran durabilidad. Te recomendamos el Fregadero Franke Maris MRX 210-70 de una cubeta e ideal para amantes de los fregaderos tipo bajo encimera.
¿Cómo mantener el grifo de cocina?
Junto al fregadero siempre lo acompaña un grifo de cocina. Por ello, para mantener los grifos limpios y brillantes debemos usar una bayeta con jabón, aclarar con agua abundante y luego secar bien el grifo. Evita cualquier tipo de producto abrasivo como disolventes o estropajos. Por último, si se acumula cal en la grifería puede secar la superficie después de cada uso. Esto mantendrá el grifo limpio y brillante, sin acumulación de suciedad ni cal.
Recuerda que los grifos franke son un accesorio ideal y de gran calidad para tu fregadero de acero inoxidable.
En caso de cualquier duda respecto a los electrodomésticos de cocina puedes contactar con nuestro equipo de Alsako.