Frigoríficos Side by Side: 8 Curiosidades sobre el mundo de los frigoríficos.

Alsako Electrodomesticos Neveras Side-By-Side

frigoríficos-side-by-side2.png

Para rematar el mes de los frigoríficos Side by Side os damos algunos datos curiosos que siempre queda guay contar en reuniones familiares o de amigos.

Son datos que no sólo te van a dejar como el típico adicto a la wikipedia sino que te pueden ayudar en tú día a día. Así que toma nota y atento a lo que os vamos a contar:

  1. En la factura de la luz, un frigorífico supone un 10% del total. Un tercio del aire frío se puede escapar cuando dejamos la puerta abierta para coger cosas. Dejar la puerta cerrada reduce notablemente la factura. También puedes ahorrar comprando frigoríficos side by side de última generación, los electrodomésticos de hoy en día están pensados para economizar.

  2. El agua salada conserva y refrigera al comida. En la época medieval se descubrió que el agua salada absorbe el calor cuando se evapora

  3. El 14 de noviembre se celebra el día de Limpia tu frigorífico. La comida fresca sólo debería estar dos días en los frigoríficos Side by Side. Las carnes cocinadas pueden guardarse durante tres o cuatro días. Para que tu comida se mantenga más tiempo bien puedes seguir algunos de estos consejos XXXXX y también envolverla después de usarla y guardarla a menos de 4 grados centígrados.

  4. Sabías que Einstein co-inventó el frigorífico. Él y su estudiante Leo Szilard obtuvieron la patente durante los años 30. Los químicos refrigerantes podían llegar a ser tóxicos y Einstein encontró otro método en el que la comida no absorbía estos tóxicos.

  5. El primer frigorífico doméstico se produció por General Electric en el año 1911. Costaba 1000$, doblando el precio del automóvil.

  6. En Estados Unidos hay una mujer que colecciona imanes. Su colección se encuentra en un total de 32.000 imanes. Su colección fué declarada la más grande por el Libro de los Récords Mundiales de Guinness. Unos 7000 imanes están en el museo de Guinness en Las Vegas.

  7. El proceso de refrigeración es el ciclo que mantiene los frigoríficos side by side fríos. El químico refrigerante se mueve por el sistema y pasa de líquido a vapor y de vapor a líquido. De éste modo absorbe el calor de dentro del frigorífico y lo expulsa.

  8. Un 15% de hogares americanos tienen dos frigoríficos Side by Side. El segundo acostumbra a ser más viejo e ineficiente y se guarda en el sótano o el garaje para guardar comida extra.

Es curioso ver como un elemento tan presente en nuestras vidas tiene tanta historia. Si queréis descubrir las mejores ofertas y el mejor catálogo de frigoríficos Side by Side no dudéis en visitarnos.

¿Sabes algún secreto más? ¡Estamos deseando leer vuestros comentarios, toda la información es interesante!

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.