nevera smeg

Cómo tener una cocina original con electrodomésticos de colores

Alsako Electrodomesticos SMEG

nevera-smeg

Cuando pensamos en una decoración vintage para nuestra casa, inmediatamente se nos viene a la mente una cocina muy colorida, con electrodomésticos “divertidos” (como por ejemplo la nevera smeg rosa o la cocina smeg red wine).

En los últimos años, la tendencia ha sido llenar de color los diferentes ambientes de nuestra casa, aunque la cocina quedaba fuera de discusión: la nevera, la lavadora, el lavavajillas… todo era blanco, o como mucho de color metálico.

Por suerte, poco a poco han regresado las modas pasadas (de los años 60 y 70), y en la actualidad son cada vez más los hogares que lucen sus electrodomésticos de colores.

Ya sean Frigoríficos Smeg o Frigoríficos Bosch, una nevera Smeg Rosa o los hornos Smeg, en Alsako contamos con una gran variedad de modelos y colores para que puedas equipar y al mismo tiempo decorar tu cocina.

nevera smeg

Ponemos fin a esos tiempos en los que cocinar rodeados de muebles monocromáticos resultaba aburrido.

Te proponemos diversas combinaciones de colores para que tengas la cocina más divertida de todas:

 

Crema o beige:

nevera smeg

Se trata de un color sobrio y claro, con el que cambio no resulta tan radical en comparación con el blanco impoluto al que estamos acostumbrados. Una de las estrellas en este tono es la Nevera Smeg FAB10RP de 96 cm de alto con puerta de tirador cromado.

En el interior cuenta con dos estantes para latas, un portabotellas cromado y tres balcones portaobjetos (uno con tapa). Si sois de esos que guardan mucha comida en la nevera, te recomendamos que optes por el congelador Smeg CVB20LP1 del mismo tono y 151 cm de alto. ¡Nunca te quedarás sin opciones para la hora de la cena!

Con la lavadora Smeg Beige LBB14CR-2 podrás continuar decorando tu cocina de la mejor manera. Este modelo cuenta con una puerta/tapa similar a la de la nevera. La lavadora tiene 15 programas y una capacidad de 7 kg. Y para seguir en la misma línea, el lavavajillas Smeg hará que cada vez que entres a la cocina pienses que has viajado en el tiempo hasta la década del 60.

¿Qué sería de este ambiente sin un horno a tono? Te recomendamos la cocina Smeg CO68CMP9 con cuatro zona de vitrocerámica y que por supuesto es de color beige. Viene con dos puertas desmontables y 9 funciones.

Para que todo quede perfecto en la cocina, los demás elementos pueden ser blancos, o si lo prefieres, combina el tono beige con colores llamativos (por ejemplo, cortinas o sillas de colores).

 

Rojo:

nevera smeg

Cada vez son más las casas que tienen este tono tan estridente en sus cocinas. Para muchos, el rojo es el color por excelencia de un ambiente tan relacionado con el fuego. Pero no sólo para las cortinas, los utensilios o el mantel… sino también para los electrodomésticos.

Para comenzar a cambiar el look de tu cocina, te recomendamos la nevera Smeg FAB10LR con tirador cromado, dos estantes regulables, un cajón para frutas y verduras y un congelador. Es tan bonita como animada. Si buscas algo un poco más grande, puedes optar por una nevera smeg no frost de dos puertas e iluminación interior led.

Combina tu frigorífico con un lavavajillas smeg rojo para 13 cubiertos con una cubierta vintage y detalles en cromado, o con una campana smeg de pared de estética bombino y mando a distancia. Además, tienes a disposición toda una línea de pequeños electrodomésticos en rojo de la misma marca: tostadora, hervidor, batidora y robot de cocina.

 

 

Azul o celeste:

Para cocinas más conservadoras, donde queremos descansar un poco la vista de tanto estímulo diario y relacionarla con uno de los elementos más usados (el agua).nevera smeg

Puedes optar por un frigorífico smeg (disponible en azul oscuro y azul claro) de una o dos puertas, según tus necesidades y gustos. Todas tienen detalles cromados y mucho espacio en el interior para guardar nuestra compra.

La lavadora smeg LBB14PB-2 con tapa es muy bonita y combina a la perfección con tu nevera. Cuando no la estás usando, no se ve el interior y puede parecer cualquier otro electrodoméstico (como por ejemplo un lavavajillas). Los detalles en cromado le dan un aire vintage sin igual. Y por supuesto, también tenemos el lavavajillas smeg con interior plástico.

En la línea de pequeños electrodomésticos azul celeste (quizás para aquellos que no se animan a una nevera o una lavadora de ese color) tenemos varios productos que te pueden interesar: tostadora smeg con cuerpo de acero para dos rebanadas de pan y seis niveles de potencia; hervidor con capacidad 1,7 litros y base giratoria; batidora de vaso con tres funciones y 1,5 litros de capacidad y robot de cocina (como el de nuestras madres o abuelas) con amasador en azul y demás partes en aluminio.

 

Rosa:

nevera smeg

Esta opción sin dudas es para aquellas mujeres románticas y muy femeninas que saben que un toque distintivo en la cocina les permite sentirse más a gusto. La nevera smeg rosa es una de las principales estrellas de la línea. Puedes elegir con una o dos puertas, bisagras para la derecha o la izquierda y congelador inferior o superior.

Para seguir con la decoración al estilo “Casa de Barbie” no te puede faltar la lavadora smeg rosa con puerta. ¡Parece de juguete pero funciona de maravillas! En el interior de la puerta puedes guardar los elementos de lavado. Tiene 15 programas y display LED.

Si quieres que toda tu cocina sea rosa, no te pueden faltar un lavavajillas smeg con detalles cromados en la puerta y el interior o la cocina smeg con 7 fuegos a gas, tres parrillas, una bandeja profunda y una rejilla.

También te recomendamos el hervidor smeg con capacidad para hasta 7 tazas y base giratoria con detalles en plateado, y la tostadora con dos ranuras, tres programas, salto automático y bandeja para recoger las migas.

 

 

 

Amarillo:

¿Te animas a una cocina decorada en tonos amarillos? ¡La más llamativa y novedosa! Pero habla mucho de tu personalidad fuerte. No te importa ser el centro de atención ni el qué dirán. La nevera smeg con bisagras a la derecha de 222 litros y un congelador de 26 litros es ideal para ti.

Quizás es un poco difícil encontrar todos los electrodomésticos en amarillo (en comparación con otros colores, este tono es menos popular), pero siempre puedes comenzar tu decoración con pequeños utensilios que combinen. Las paredes pueden ser blancas o de algún color pastel para que tu cocina no parezca un arcoiris.nevera-smeg

 

Verde agua:

Este color nos recuerda a las cocinas de los años 50 o 60 que probablemente hemos visto en alguna película o serie. Incluso puede que este tono haya sido el usado por nuestras abuelas y estén en nuestros recuerdos de infancia.

Como toda moda regresa (o al menos así parece). Puedes elegir una nevera smeg verde agua para alejarte del típico blanco y darle un toque diferente a un espacio tan especial de la casa.

Los modelos de frigoríficos y congeladores en este color son variados. Puede elegir con una sola puerta (bisagras a derecha o a izquierda) o con dos (con el compartimento más grande arriba o abajo). Las prestaciones de este electrodoméstico también son más que interesantes. No se trata únicamente de un objeto de decoración, sino también de algo muy útil en el día a día.

Para que tu viaje en el tiempo a la época en que eras niño sea todavía más completo, no dudes en conseguir algún pequeño electrodoméstico en verde agua como por ejemplo la tostadora smeg para cuatro rebanadas, con seis niveles de tostado, salto automático y detalles en acero inoxidable.

 

Naranja:

Una cocina de este color nos lleva hasta aquellas cafeterías o restaurantes de Estados Unidos de los años 60 (muchos de ellos todavía están abiertos junto a las carreteras) donde se podía desayunar un café con huevos revueltos y tocino o cenar una hamburguesa con queso con una malteada de postre.

Si estás pensando, por ejemplo, en abrir un establecimiento vintage, no te puede faltar una nevera naranja. Tienes diferentes opciones para elegir según el espacio disponible o la capacidad que precises.

También te puede servir para tu restaurante o cafetería contar con un lavavajillas a tono, muy al estilo años 50, con detalles en cromo pero con toda la tecnología actual. Incluye 9 programas (4 de ellos rápidos), capacidad para 13 cubiertos y programación diferida (lo puedes dejar funcionando toda la noche).

 

Negro:

¿Te animas a vestir tu cocina toda de negro? Aunque no lo creas, es una opción muy solicitada porque se puede combinar a la perfección con algunos objetos o muebles blancos. Puedes elegir una nevera smeg, una combi Bosch o una combi Liebherr que tienen modelos en negro. Y por supuesto, todas las prestaciones que te imagines.

nevera smeg

La línea de electrodomésticos en negro se completa con los lavavajillas smeg, bosch y siemens (el primero vintage, los otros dos bien modernos); los microondas bosch, balay y franke (todos más que tecnológicos); las cocinas (eléctricas o a gas, con más o menos cantidad de fuegos); las cafeteras; las campanas; las vinotecas y los pequeños electrodomésticos (que incluyen tostadora, hervidor, robot de cocina y batidora).

 

Si buscas una decoración original para tu cocina puedes elegir un color (o dos) y conseguir todos los electrodomésticos a tono. Deja de lado el tradicional y aburrido blanco y anímate a disfrutar de una revolución colorida en este ambiente tan importante de tu hogar.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.