Compra una lavadora o secadora AEG y llévate un regalo de 100€ en Roberto Verino

Alsako Electrodomesticos Lavadoras Novedades Secadoras

Content-Promo-R.Verino-AEG-Lavado

Sí, has leído bien. Si eres mayor de edad, resides en España y estás pensando en comprar una lavadora o una secadora es tu día de suerte. En Alsako queremos informarte de una promoción muy potente que está llevando a cabo AEG: por la comprade una lavadora o ste levarás de regalo una targeta con importe valorado en 100€ para que te puedas gastar en Roberto Verino.

Además de tu targeta regalo a gastar en Roberto Verino, también tendrás una ampliación de 8 años de garantía en el motor inverter del producto que compres. Esta garantía es adicional a la garantía legal del aparato, que es de 2 años de duración.

Tienes que saber que no podrán participar en la promoción los empleados de EHP, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración y/o desarrollo de la promoción, así como sus familiares en primer grado.

Para participar solo tienes que entrar en nuestro catálogo y elegir entre estos modelos:

Lavadora L89495FL

Lavadora L87490FL

Lavadora L76480FL

Lavadora L76280FL

Lavadora L69480VFL

Lavadora L85275XFL

Lavadora integrable L82470BI

Lavasecadora L99695HWD

Lavasecadora L77685WD

Lavasecadora L76680WD

Lavasecadora L75670WD

Secadora T97680IH

Secadora T87685IH3

Secadora T86590IH

Secadora T76789IH3

Secadora T66770IH3

Habiendo comprado el modelo que prefieras para entrar en la promoción deberás rellenar un formulario que podrás encontrar o en http://www.aeg.com.es/ o bien en http://promocionesaeg.com/ y rellenarlo con los siguientes datos obligatorios: nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad, DNI, teléfono/móvil, e-mail, modelo comprado, número de serie del producto adquirido y centro donde se realizó la compra.

¡No esperes más , la promoción solo será válida hasta el 31 de Diciembre! La targeta regalo te llegara en un mes de haber finalizado la acción. Y ya podrás disfrutar, no solo de una maravillosa lavadora AEG o secadora AEG, sino también de tu targeta, entonces ya podrás ir a un establecimiento Roberto Verino (también puedes utilizarlo en la tienda online) o a El Corte Inglés y escoger lo que te plazca.

Si tienes alguna duda o consulta relacionada con la presente acción puede llamar al 902 998 907 (Horario de atención al usuario: Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas) o enviar un correo electrónico a:

promociones@promocionesaeg.com

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.