lavadora Whirlpool FSCR80430

Lavadora Whirlpool FSCR80430 Características y Novedades

Alsako Electrodomesticos Lavadoras

La lavadora Whirlpool FSCR80430 es un modelo potente que se adapta a todas tus necesidades y seguro que te sorprenderá por su diseño y, sobre todo, por su indudable eficacia.

Características técnicas

El modelo destaca entre las lavadoras Whirlpool gracias a los diversos aspectos técnicos que ahora te comentamos:

  • Su capacidad es de ocho kilogramos de ropa.
  • Posee eficiencia energética A +++ que te permite gastar hasta un 50 % menos de agua y de luz.
  • Su motor Direct Drive consigue centrifugar tu ropa a 1400 revoluciones por minuto.
  • Podrás elegir, gracias al panel de control electrónico que incluye, entre diversos programas como el específico para prendas de lana.
  • Su nivel de ruido es de 48 dBA.
  • Mide 85 x 59,5 x 61 centímetros.

Novedades tecnológicas que incorpora

Es uno de los modelos en los que Whirlpool aglutina buena parte de las innovaciones tecnológicas de su gama de lavadoras. Describimos las más importantes en los siguientes apartados.

Motor Zen

El motor no se mueve gracias a una correa, sino al accionamiento directo gracias a su diseño con forma de u. El silencio está garantizado, por lo que podrás lavar en cualquier momento del día sin molestar a nadie.

Supreme Care

El diseño de la lavadora te permite convertirla casi en un objeto decorativo. Es tan elegante como funcional.

Freshcare +

Si sueles programar tu lavadora para que al llegar a casa ya esté lista, quizá te preocupe no llegar a tiempo. Esta función te da un margen de seis horas durante las cuales la lavadora irá emitiendo vapor y moviéndose suavemente para que tus prendas estén esponjosas y sin malos olores cuando las vayas a tender o poner en la secadora.

Tecnología 6th Sense

La sostenibilidad es siempre importante, tal y como confirma esta opción. La lavadora seleccionará automáticamente la cantidad de agua y de energía que debe usar, dependiendo de la ropa que introduzcas en el tambor.

Colour 15

Si tienes prendas sintéticas de color y te gusta mantenerlas como el primer día, este programa te ayuda a conseguirlo. Puedes seleccionarlo en el panel de control.

Rapid 30

¿Te imaginas poder lavar ocho kilogramos de ropa en 30 minutos? Pues es posible gracias a este modelo. Ganarás un tiempo precioso que podrás dedicar a otras actividades.

Relación calidad-precio

Teniendo en cuenta tanta innovación tecnológica y un diseño siempre agradable, su precio es más que asequible. Además, tienes la garantía de la marca fabricante que certifica la enorme durabilidad y resistencia de sus productos. Igualmente, ahorrarás en tu factura mensual de suministro eléctrico y de agua, por lo que su compra podría calificarse como una inversión ideal.

La lavadora Whirlpool FSCR80430 es una de las más modernas y aconsejables para una familia que tenga que lavar casi a diario. Se adapta tanto a la ropa casual como a la más delicada, lo que te abre un interesante abanico de posibilidades que confirma la indudable calidad de un modelo único que no tardará en sorprenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.