Reformas integrales, crear un nuevo espacio a partir de los elementos clave

Alsako Cocinas Electrodomesticos Reformas Integrales

Reformas-integrales

Seguimos con las reformas integrales en nuestra cocina y hoy repasamos cuales son los 3 elementos que pueden dar un nuevo aire y estilo a nuestro espacio.

Nos basaremos en los electrodomésticos protagonistas que no sólo tienen capacidad funcional sino que su poder decorativo no debe dejarse de lado. Estas dos premisas deben tenerse en cuenta antes de empezar a decidir qué muebles usaremos, con qué colores y como lo distribuiremos. No seguiremos un orden en concreto ya que cada reforma es diferente y tiene en cuenta muchos factores de construcción. Por ello empezamos con los frigoríficos.

Frigoríficos

En nuestras reformas integrales, seguramente necesitaremos un nuevo frigorífico. Deshacernos de ese viejo para poner uno adaptado a nuestro estilo y a la imagen que queremos conseguir para nuestra cocina.

Es un electrodoméstico muy adaptable ya que la variedad de tamaños es enorme: encontramos frigoríficos pequeños para los que no necesitan mucho espacio que se pueden colocar debajo las encimeras. Tanto Teka como Zanussi nos ofrecen un par de modelos de frigoríficos pequeños con congelador ideales para parejas o estudiantes.

También hay modelos para los que necesiten mucho espacio, Siemens propone frigoríficos americanos de dos puertas en aluminio o incluso negro para los amantes del diseño de interiores. Se caracterizan por su elegancia y las líneas geométricas y ordenadas. Con muchos compartimientos, estantes y cajones no desperdician espacio y nos ayudan a mantener la comida organizada.

Liebherr y Siemens son las marcas ideales para que este electrodoméstico no sea solo funcional.

Hornos

Continuamos repasando los elementos esenciales de la cocina que le darán una cara nueva. El horno junto al frigorífico es de los primeros electrodomésticos que vemos al entrar a la cocina por lo tanto un cambio de horno en las reformas integrales es importante para sentirnos en un nuevo ambiente.

En Alsako tenemos desde los hornos más sencillos que nos propone Teka a los más completos de Franke o Siemens que también juegan con el diseño, utilizando el negro como distintivo de clase y elegancia. Según el espacio del que dispongamos encontraremos hornos más compactos que no dejan de ser funcionales o hornos con más estanterías y distintas funciones.

Según nuestras necesidades tendremos que decidir si nuestro horno irá al vapor, será pirolítico e incluso en Alsako encontraréis hornos Balay y hornos Bosch con función de microondas.

Campanas

Finalmente las campanas, como ya hemos ido contando en algunos artículos, son el elemento que mejor conjugan la funcionalidad y el diseño. Funcionalidad porque ayudan al medio ambiente y nos ayudan a mantener la cocina y el aire siempre limpios, diseño porque encontraremos modelos que parecen obras de arte.

No podemos olvidar las campanas en nuestras reformas integrales. En Alsako estamos al día con las campanas decorativas y además no son un elemento de lujo, encontramos gran variedad de precios para todos los bolsillos.

Estos tres elementos son indispensables para el lavado de imagen de nuestra cocina. Los colores aluminio y negro se adaptan perfectamente a cualquier estilo de cocina. Son la clave del diseño de interiores y nos renovaran la cocina con estas pequeñas reformas integrales.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.