Hydrofresh de Frigoríficos Bosch: Consejos para conservar las frutas y las verduras más tiempo.

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos

frigorificos-bosch

¿Sabías que el 85-90% del peso de las frutas y verduras es agua? El cajón hydrofresh de frigoríficos Bosch es el que mejor guardará la humedad de estos alimentos.

El cajón hydrofresh de los frigoríficos Bosch es un avance tecnológico que te ahorrará mucho dinero en verduras y frutas ya que las conserva el doble de tiempo que un frigorífico normal. Olvídate de tirar comida podrida, te ahorrarás casi 300€ que es lo que gasta un hogar al año en comida desperdiciada.

Además repasaremos algunos trucos para conservar las verduras y frutas que junto con el cajón hydrofresh les sacarás el máximo partido.

Empecemos pues con las frutas:

 

  • Tomates: Son los únicos que para conservarse mejor tendrán que estar fuera del frigorífico. Ponlos en un sitio dónde no toque el calor y boca abajo, te durarán mucho más tiempo. Si los guardas con las manzanas madurarán más rápidamente.

  • Manzanas: Intenta separarlas de otras frutas ya que contienen etileno. En el cajón hydrofresh te pueden durar hasta 120 días.

  • Sandía: Cortada y en el cajón hydrofresh durará fresca más tiempo. Si la quieres al momento para comer ponla un ratito bajo el sol y empezarás a notar el olor afrutado ideal para comer.

  • Cerezas: Deshazte de las podridas y ponlas en una bolsa de plástico abierto sin agua. Luego las lavas y estarán listas para comer.

  • Plátanos: Deja que maduren fuera del cajón hydrofresh y cuando estén a tu gusto los guardas, estarán frescos mucho más tiempo

  • Cítricos: Ponlos en la nevera con una bolsa de red para conservar sus nutrientes y su sabor.

 

Ahora las verduras:

  • Zanahorias: Si les cortas la cabeza conservarás sus nutrientes y durarán mucho más. Con una bolsa de plástico cerrada durarán más tiempo frescas y frías, ¡en el cajón te durarán hasta 80 días!

  • Lechuga: Lávala, sécala con papel y guardala en una bolsa de plástico alejada de las manzanas para que sus hojas persistan verdes más tiempo dentro del cajón hydrofresh. Te durarán hasta 20 días.

  • Cebollas y ajos: En sitios fríos y oscuros separados de otros vegetales por su fuerte olor. Te durarán hasta 30 días.

  • Calabacín: En una bolsa de plástico abierta en la parte delantera del cajón hydrofresh.

Otras frutas y verduras que te durarán mucho más tiempo en el cajón hydrofresh de los frigoríficos Bosch son el Kiwi que te puede durar hasta 50 días, las fresas hasta 5 días y la col hasta dos meses.

El cajón hydrofresh de los frigoríficos Bosch cierra herméticamente, tiene mucha capacidad y tiene una base ondulada. Es capaz de mantener la humedad en hasta un 90%.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.