Las mejores ventajas de cocinar con hornos de vapor: Hornos al vapor AEG.

Las mejores ventajas de cocinar con hornos de vapor

Alsako Electrodomesticos Hornos

¡Ahora cocinar con hornos de vapor ya es una opción en casa!

¿Necesitas cambiar el horno y no sabes cuál elegir? ¿Horno convencional u horno multifunción con vapor? Los hornos de vapor han llegado y deben quedarse. Aquí te explicamos las ventajas del horno con vapor que no tienen los hornos convencionales.

¿Sabes cuáles son las ventajas de cocinar con hornos de vapor? La cocción al vapor es una de las opciones más sanas y saludables en el mundo de la gastronomía. Hace unos años, era impensable imaginarnos un horno de vapor en casa pues estaban en las cocinas profesionales. Ahora esto ya ha cambiado y nos permitirá cocinar mucho más sano. Los hornos de vapor se han convertido en una alternativa ideal para aquellos que quieren comidas al vapor sanas, sencillas y rápidas.

Las mejores ventajas de cocinar con hornos de vapor: Hornos al vapor AEG.
Disfruta cocinando en casa con tu horno de vapor

Ventajas de cocinar con hornos de vapor

A continuación, te explicamos todos los puntos para mantener un menú diario sano y saludable sin ninguna complicación, gracias a los hornos de vapor.

  1. Cocina alimentos de forma más sana que un horno convencional, y por lo tanto, reducción de la cantidad de grasas ingeridas
  2. Nuestros platos conservarán las propiedades, vitaminas y minerales
  3. No alteran las sustancias nutritivas, perfecto para facilitar la digestión. Evita digestiones pesadas con los hornos de vapor
  4. Los alimentos conservan su sabor y textura originales gracias a la retención de la humedad durante la cocción
  5. El horno cocina de una manera homogénea y evita la comida seca: las moléculas de agua son mejores conductoras de calor que el aire caliente de los hornos tradicionales
  6. Incluyen sistemas de regulación del vapor para evitar que se queme la comida
  7. Algunos modelos incluyen la opción de cocción al vacío, perfecto para aquellos gourmets a los que les encanta cocinar en casa. Obtén la precisión, grado a grado, con los hornos de vapor con opción al vacío
  8. Horneado profesional gracias al vapor: carnes jugosas, pescados tiernos, masas esponjosas y acabados crujientes
  9. Reducción del consumo de energía eléctrica pues se reduce el tiempo de cocción
  10. Fácil limpieza con esponja, agua y jabón gracias al vapor
Las mejores ventajas de cocinar con hornos de vapor: Hornos al vapor AEG.
Ahora ya sabes qué texturas puedes conseguir con tu horno de vapor en casa.

No esperes para cocinar con hornos de vapor!

Los cocineros profesionales ya saben, desde hace mucho, que cocinando a baja temperatura… los platos conservan su sabor natural. Por lo tanto, cocinar con hornos de vapor nos proporcionará platos mucho más sanos, sabrosos y profesionales. Para los amantes de la gastronomía, cocinar con un horno de vapor es un lujo. Además ahorraremos en tiempo y en factura de la luz. ¿Qué más podemos pedir a la hora de cocinar?

Los hornos multifunción con vapor son ideales para este tipo de cocina. Por ejemplo, los hornos AEG con función PlusSteam te permiten hornear al vapor y conseguir resultados excelentes para el pan, los pasteles y muchas recetas más. El horno AEG bse782320m, es un buen ejemplo de ellos, solo añade agua en la cavidad del horno y activa la función para obtener una corteza dorada mientras el interior se mantiene bien tierno.

PROMO AEG HORNOS

> OFERTA TEMPORAL! 

Además, hasta el 31 de julio 2020, AEG ofrece una promoción que permite recibir un reembolso de 10% sobre el precio de tus electrodomésticos de cocina (ver bases legales de la promoción  en nuestra tienda online).

¡No te pierdas esta oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.