Ventajas de las lavadoras con autodosificación

Ventajas de las lavadoras con autodosificación

Alsako Lavadoras Novedades

¿Quieres saber más sobre las lavadoras con autodosificación?

Normalmente cuando echamos detergente a mano solemos usar más del necesario. Por eso, ahora existen lavadoras con autodosificación que nos aportan muchísimas ventajas. Descubre las lavadoras Balay con autodosificador de detergente.

Las mejores ventajas de las lavadoras con autodosificación

Ventajas de las lavadoras con autodosificación

Comodidad ante las lavadoras antiguas

La colada es mucho más cómoda gracias a las lavadoras que se auto controlan el nivel de detergente para usar.

Ya no tendrás que pensar cuánto detergente echar en la lavadora. En la lavadora con dosificador automático Balay cabe 1 litro de detergente y medio litro de suavizante. ¡Esto es 100% comodidad! Rellena el compartimiento 1 vez al mes (aproximadamente) y olvídate del jabón. Tu lavadora te avisará cuando quede detergente para 5 lavados.

Ventajas de las lavadoras con autodosificador

Además, existe un compartimiento para dosificar detergente a mano para coladas especiales de prendas delicadas, detergente en polvo,… Sólo deberás añadir el detergente en ese cajetín y desactivar la dosificación automática. Si estás pensando en Comprar lavadora nueva, ¡nunca había sido tan fácil!

Ahorro energético y ahorro en detergente

Con una lavadora con autodosificación ahorrarás hasta un 38% de detergente* (ahorro medio según estudios).

Las lavadoras con dosificación automática tienen muy bajo consumo energético, de hasta un 30% menos que la clase A+++. También son muy silenciosas gracias a sus motores ExtraSilencio.

Además, puedes aprovechar sus 9Kg de capacidad reduciendo el número de coladas a la semana. Podrás lavar más de 40 camisas de una sola vez o prendas más grandes como edredones o cortinas.

Ventajas de las lavadoras con autodosificación

Cuidado de las prendas de ropa

Además de evitar una sobredosificación de jabón, cuidarás tus prendas y tu piel al máximo. Esto nos evitará más de una alergia e irritaciones.

Con el programa automático también podrás adaptar la duración del lavado, la temperatura y las revoluciones al tipo de carga, tipo de tejido y grado de suciedad de la ropa.

Si aún no has quedado satisfecho con todas sus ventajas, puedes contactar con nuestro equipo de expertos Alsako y te respondemos todas tus dudas.

1 comentario sobre «Ventajas de las lavadoras con autodosificación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.