¿Sabes cuáles son los mejores frigoríficos Whirlpool?

Los mejores frigoríficos Whirlpool 2020

Alsako Electrodomesticos Frigoríficos Frigoríficos Americanos Neveras Neveras Side-By-Side

¿Sabes cuáles son los mejores frigoríficos Whirlpool?

Whirlpool se ha convertido en una de las marcas más vendidas en el mundo de los electrodomésticos. Algunas de sus características más apreciadas por nuestros clientes son la eficacia y la durabilidad de sus electrodomésticos. Por ello, queremos dar a conocer los mejores frigoríficos Whirlpool 2020.

Descubre el TOP de los mejores frigoríficos Whirlpool 2020

¿Cómo elegir los mejores frigoríficos Whirlpool entre toda su gama?

Actualmente existen una gran variedad de modelos de frigoríficos y neveras Whirlpool que puedes encontrar en nuestra web Alsako. Igualmente queremos ayudarte a elegir el frigorífico ideal para tus necesidades en la cocina.

Tipos de frigoríficos Whirlpool

La marca Whirlpool ofrece varios tipos de frigoríficos para que puedas optar por el que más te convenga:

  • Los frigoríficos combi Whirlpool son perfectos para tener la opción de compartir espacio para alimentos frescos con los que quieres conservar más tiempo en el congelador.
  • Frigoríficos una puerta Whirpool: Si no necesitas congelador y tienes opción de un gran espacio para un frigorífico y un congelador o arcón…te recomendamos esta opción. Perfecto para familias grandes que necesitan almacenar tanto comida fresca como congelada por un igual.
  • Los frigoríficos dos puertas Whirpool: Si necesitas guardar y almacenar más productos frescos que congelados esta opción es ideal. Normalmente la parte del congelador suele ser más pequeña y es para aquellas familias grandes que les gusta cocinar sin congelar mucho.

Te dejamos algunos ejemplos de estos frigoríficos que tenemos disponibles en Alsako.com:

Tecnologías de los frigoríficos Whirlpool

Whirlpool destaca por la implementación de últimas tecnologías en sus electrodomésticos. Por ello, los accesorios extra de esta marca te facilitarán la vida y sobretodo la cocina. Comodidad y calidad se unen con tecnología para ofrecerte:

  • Sistema Multi Air Flow: Regulación mecánica de la temperatura o descongelación automática. Esta opción te ahorrará tiempo en descongelar cuando se crea una acumulación de hielo y escarcha. Este sistema no deja que sucedan estas dos opciones tan molestas en los frigoríficos.
  • Fresh Box+: La mejor ubicación para tus frutas y verduras en la nevera. Es un cajón con control deslizante de humedad para mantener tus frutas y verduras lo más frescas posibles. Consigue 15 días de frescura para frutas y verduras, y sin escarcha.
Freshbox+ Whirlpool
  • 6th Sense Control: Detecta variaciones de temperatura (de factores externos) y restaura la temperatura ideal. Si quieres saber más sobre esta opción puedes leer nuestro anterior artículo:
  • Consumo energético A+ o A++: La mayoría de sus aparatos electrodomésticos incluyen un consumo moderado para ahorrar en este aspecto.

Por último, recuerda preguntar a nuestros expertos en tienda de electrodomésticos Alsako si tienes cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.