lavadoras Whirlpool innovaciones - alsako

Innovaciones tecnológicas de las lavadoras Whirlpool

Alsako Electrodomesticos Lavadoras Novedades

¿Cuáles son las novedades que ha incorporado Whirlpool a sus nuevos modelos de lavadoras?

Las lavadoras Whirlpool se han convertido en las más recomendables para los interesados en disponer de un electrodoméstico moderno, funcional y con una serie de innovaciones tecnológicas que pasamos a comentarte.

La marca se ha esforzado muchísimo por convertir este electrodoméstico en uno que se adapte mejor a tus necesidades. Entre las novedades más importantes podemos citar las siguientes.

Supreme Care

Modelos como la Lavadora Whirlpool FSCR80430 son el perfecto ejemplo de que es posible adquirir una lavadora con un diseño minimalista que incluya un panel de control muy fácil de usar. En combinación con una secadora que tenga este mismo diseño podrás decorar tu cocina de forma distinta.

Motor Zen

Se ha convertido en el más silencioso del mercado, ya que no usa las clásicas correas para que el tambor gire. Su diseño lateral en forma de u absorbe mejor el ruido que genera el centrifugado y las vibraciones correspondientes. Podrás lavar en cualquier momento del día sin generar molestias.

Inteligencia 6th Sense

La incorpora, entre otros, el modelo de Lavadora Whirlpool FWDD1071681WS EU. La lavadora solo utiliza el agua necesaria dependiendo del peso de la carga que hayas introducido. Semejante característica te ayudará a ahorrar y a colaborar con la sostenibilidad del planeta.

FreshCare

Es una de las claves del éxito de lavadoras secadoras como el modelo de Lavadora Whirlpool BI WDWG 75125 EU. Te permite que no tengas que estar pendiente de cuándo termina el lavado para sacar tu ropa inmediatamente. La lavadora emite vapor y gira periódicamente durante las seis horas después de terminar el ciclo correspondiente. El objetivo es mantener tu ropa suave y eliminar los posibles malos olores que podría desprender.

Motor Senseinverter

El motor te permite seleccionar el tipo de velocidad que necesitas para cuidar al máximo los tejidos de las prendas que quieras lavar. Así, consigues que tu ropa esté siempre perfecta y que luzca siempre como el primer día. Podría afirmarse que esta característica convierte a tu lavadora en una tintorería a escala que te permite disfrutar de un resultado siempre perfecto.

Eficiencia energética

Whirlpool apuesta decididamente por el respeto al medioambiente y tiene claro que la calificación A+++ exige una serie de requisitos específicos que cumple gracias a las innovaciones arriba indicadas. Lo notarás en tu factura y te lo agradecerá el planeta.

Panel de control electrónico

Si bien la mayoría de las marcas ya lo incorporan, pocos te permiten seleccionar el tipo de prenda, la temperatura, el tiempo de lavado y la intensidad del mismo usando un panel táctil que puede utilizar cualquier persona sin complicaciones. Sus instrucciones son tan sencillas como eficaces gracias al uso de iconos gráficos que no dejan lugar a dudas.Así, se confirma que las lavadoras Whirlpool han logrado marcar la diferencia introduciendo novedades que te facilitan su uso y que te permiten lavar tu ropa de la forma más indicada. Seguro que te sorprenden por su perfecto equilibrio entre precio y calidad, por su diseño y por su alta durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.