Ahorrate un 10% al comprar tu Lavadora - Alsako

Ahórrate un 10% al comprar tu Lavadora

Alsako Electrodomesticos Lavadoras

En este artículo vamos a explicar cómo ahorrarte un 10% del precio de tu lavadora. Se trata de un descuento aplicable también en lavadora/secadoras y en secadoras. Comenzaremos exponiendo algunas de las ventajas de utilizar los últimos modelos de Electrolux y concluiremos explicando la oferta mencionada y otras ofertas que puedes aprovechar.

¿Qué ventajas tienen los últimos modelos de Electrolux?

Destacaremos las características de tres modelos de inmejorable calidad. Todos ellos están pensados para hacerte la vida más fácil. El primero es una lavadora de libre instalación con carga frontal, ideal para lavar grandes cantidades de ropa. El segundo es una lavadora de carga superior, más fácil de ubicar gracias a su tamaño reducido. Finalmente, un modelo de lavadora/secadora integrable con el que podrás dejar tu ropa limpia y seca sin estropearla.

Lavadora de libre instalación de 10 kg

Las excelentes lavadoras PerfectCare 600 de Electrolux, con sistema SensiCare, ajustan la duración de los programas dependiendo de la carga, consumiendo así menos agua y energía y evitando el lavado en exceso; con ciclos más económicos incluso para cargas muy pequeñas.

Lavadora SensiCare de 10 Kg a 1.200 rpm, Motor Inverter, Time Manager, LED Medio, Inicio diferido 1-21 horas, Certificado Woolmark Blue, Puerta Blanca.

Saber + Lavadora Electrolux EW6F4122FB

Lavadora Electrolux EW6F4122FB
Lavadora Electrolux EW6F4122FB

Lavadora de carga superior de 6 kg

Las lavadoras PerfectCare 600 de carga superior con sistema SensiCare ajustan la duración del ciclo dependiendo de la carga, utilizando solo el agua, el tiempo y la energía necesaria para cuidar perfectamente de todas tus prendas. Tu ropa como nueva el doble de tiempo.

Lavadora de Carga Superior PerfectCare 600 de 6 kg a 1.200 rpm, TimeSave, Display LCD XL, Inicio diferido, Motor Inverter, Apertura suave de tambor, Certificado Woolmark Blue

Saber + Lavadora Electrolux EW6T4622BF

Lavadora Electrolux EW6T4622BF
Lavadora Electrolux EW6T4622BF

Lavadora secadora integrable de 8 kg

La lavasecadora integrada PerfectCare 700 se ha diseñado para funcionar en silencio, combinar con otros electrodomésticos y lavar y secar la ropa en un solo ciclo. Su sistema DualCare detecta el tipo de tejido y el volumen de la carga para ajustar la temperatura y el movimiento del tambor ofreciendo el mejor cuidado a cualquier tipo de prenda.

Lavadora secadora integrable DualCare SensiCare de 8 + 4 kg a 1.600 rpm, con motor Inverter con 10 años de garantía, Display LCD XL y Puerta Silver, Programas a Vapor FreshScent, Programa Rápido 1 kg en 1 hora, Certificado Woolmark Blue

Saber + Lavadora Secadora Electrolux EW7W3866OF

Lavadora secadora Electrolux EW7W3866OF
Lavadora secadora Electrolux EW7W3866OF

¿Cómo ahorrar un 10% al comprar tu lavadora Electrolux?

Al adquirir una lavadora Electrolux (o una lavadora secadora o una secadora) encontrarás dentro del embalaje un código especial. Con este código podrás recibir un reembolso del 10% sobre el precio del producto. Solo tienes que rellenar el formulario y adjuntar la factura. Así de fácil.

Esta promoción es válida desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 31 de julio de 2021.

Otras ofertas de Electrolux que puedes aprovechar

En Electrolux estamos tirando la casa por la ventana. Descubre las diferentes ofertas que tenemos disponibles para ti.

Muchas de nuestras lavadoras, lavasecadoras y secadoras cuentan con un potente motor Inverter. Pues bien, se ofrecen 10 años de garantía en los motores Inverter.

Si estás pensando en cambiar tu frigorífico o tu congelador, este es el mejor momento. En la gama de frío de Electrolux, los compresores son tan fiables que cuentan con 10 años de garantía. Solo tienes que registrar tu producto para activar la garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.