Las Lavadoras y Secadoras AEG - Alsako

Las Lavadoras y Secadoras AEG

Alsako Electrodomesticos Lavadoras

En este artículo hablaremos sobre las lavadoras y secadoras AEG. Esta empresa alemana fue creada en 1883 por Emil Rathenau. En sus inicios, la empresa se dedicó a la fabricación de calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas, teteras eléctricas y otros aparatos. 

A partir de 1907, AEG empezó a trabajar con el diseñador Peter Behrens. Él diseñó su imagen corporativa, varios de los edificios de sus fábricas y unos productos eléctricos con un diseño único. Finalmente, en 1996, la empresa fue adquirida por Electrolux, actual propietario de la marca.

Cualidades de las lavadoras y secadoras AEG

La empresa AEG se dedica a la fabricación de electrodomésticos de gama alta, al igual que muchos de sus competidores alemanes. Ponen el punto de mira en la máxima calidad e innovación de sus productos. Esto se traduce en una constante variedad de nuevos productos de cocina como lavavajillas, frigoríficos, lavadoras o secadoras. 

Debido a ello, el precio de salida puede parecer alto, pero se amortizará, pues la vida útil de estos electrodomésticos es el doble de larga que la de una marca convencional. En este artículo nos centraremos en las lavadoras AEG y las secadoras AEG.

Las lavadoras AEG se presentan en carga superior o carga frontal, es decir, la puerta se encontrará en la parte de arriba o en la parte delantera. Los modelos cuentan con diferente capacidad para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. También puedes elegir el tipo y la cantidad de programas de lavado necesarios. Si deseas la máxima eficiencia energética y la mínima contaminación acústica, estas lavadoras son la mejor opción.

Todas las secadoras AEG tratan la ropa con delicadeza, son silenciosas y funcionan, al igual que las lavadoras, con gran eficiencia energética. Dependiendo del modelo de la secadora, existen diferentes funciones adicionales. Se puede regular el tiempo y recibir un aviso cuando una pantalla necesita ser reemplazada, por ejemplo. Además, su motor cuenta con tecnología muy innovadora.

Lavadoras y secadoras AEG en la tienda Alsako

Al realizar una compra en Alsako, se puede filtrar la búsqueda por fabricante o categoría. Además de poder consultar la disponibilidad de los artículos, existen dos funciones más que resultan muy útiles. 

Una es la posibilidad de consultar diferentes valoraciones y opiniones de los usuarios que han realizado una compra. Se podrá comprobar que Alsako cuenta con buenas valoraciones debido a la calidad de sus productos y sus buenos precios

La otra funcionalidad es la posibilidad de consultar las fichas técnicas y obtener más información acerca del producto que se va a adquirir. Por ejemplo, en la mayoría de las lavadoras y secadoras AEG, se puede encontrar información de la propia compañía sobre cómo utilizarlas o cuáles son sus diferentes funcionalidades.

Conclusiones

Hemos podido conocer las principales características de los productos AEG. Nos hemos centrado en sus lavadoras y secadoras, sus productos líderes en ventas. La innovación y la máxima calidad son muy importantes para AEG, así como ofrecer electrodomésticos con larga vida útil.

Por último, en Alsako ofrecemos una experiencia de compra única e interesantes funcionalidades para garantizar una buena compra. No dudes en visitar nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.