NeveraSideBySide

PARTE 2 – ¿Cómo ordenar y limpiar tu nevera side by side?

Alsako Electrodomesticos Neveras Side-By-Side

Siguiendo con el post que os ofrecimos hace tan solo unos días, sobre cómo ordenar y limpiar tu nevera side by side de acero inoxidable, hoy queremos seguir con la explicación.

NeveraSideBySide

Una vez tengas todas las estanterías, cajones y cubetas completamente limpios usando la mezcla de agua y vinagre puedes seguir limpiando el interior de la nevera side by side, que sería el suelo y todas las paredes interiores de la misma. Y con esto finalizaríamos la limpieza interior de toda la nevera, entonces procederemos a colocar de nuevo las estanterías y, es en este momento, cuando debemos volver a pensar qué categoría irá en cada estante para así dejar el espacio necesario en cada uno.

Una de las organizaciones que te proponemos es colocar en la estantería superior las sobras y usar contenedores para la fruta fresca, en la segunda todas las bebidas y en las restantes los alimentos que tengan una relación. También es de gran ayuda tener un contenedor con los productos de desayuno. Realmente si te acostumbras a usar contenedores para organizar la comida la nevera se verá y estará mucho más organizada y además no se ensuciará tanto. Estos contenedores también se pueden usar en el congelador que a veces se convierte en un territorio con menos orden que la nevera. Además con una nevera side by side los contenedores de usos múltiples, que habitualmente tienden a ser altos y no muy anchos, se adaptan perfectamente ya que ésta tiene estantes estrechos pero altos. Una vez hayas introducido los contenedores en tu nevera una buena opción para mantener el orden en todo momento puede ser enganchar una etiqueta en la que esté escrita la categoría del contenedor.

Una vez ya tienes los contenedores listos para ponerlos en el interior de la nevera debes pensar en qué estante, y está bien situarlos en el mismo que se encuentran todos los productos complementarios con los que lo consumes. De este modo te quedarán todos los productos en el mismo sitio y no tendrás que ir buscando por toda la nevera.

En el momento de colocar los alimentos en los cajones de la nevera side by side también debes tener en cuenta que habitualmente no tienen la misma medida. Es una buena idea depositar las verduras en el más grande, ya que tienden a abultar más. Los compartimentos de las puertas son ideales para colocar todos los tarros pequeños que suelen molestar en los estantes. Por ejemplo podrías colocar las salsas en uno, la leche y zumos en otro, jalea y encurtidos en otra y en la inferior las botellas altas de agua, refrescos y vino.

Así que ya habéis visto cómo es posible tener una nevera side by side bien organizada y limpia. Sí es cierto que para ello se debe dedicar un buen rato, pero una vez esté limpia y organizada mantenerlo es realmente sencillo y no te tomará un gran volúmen de tiempo como la primera vez.

Des de Alsako corroboramos está información. Esperamos que esta publicación haya sido de vuestro interés. Para cualquier duda os podéis poner en contacto con nuestros profesionales de Alsako que están a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.